SEGUNDA VISITA ESPIRITUAL DE MI AMADO DANNY

Después de que Danny, mi amor, EPD, vino a pedirme perdón y decirme que me amaba, ha seguido visitándome, voy a compartir con ustedes esas visitas, que quizá deberían ser privadas, pero creo que a alguien que esté pasando por un trance como el mío, podría servirle, por eso lo publico.

A que vine

26 DE MAYO, 2017.

 

Para quien por primera vez lee estas publicaciones que estoy haciendo sobre Danshaggy, Daniel Álvarez, explico: Era, es y será el amor de mi vida, de esta encarnación y de otras.  Acaba de trascender debido a un terrible accidente, del que me enteré hasta después de que él ya había muerto. Sé que está mejor, sé que está bien, que volveremos a estar juntos y a amarnos, pero el apego era muy grande y el dolor inmenso; lo que me reconforta, es que vino a despedirse.

Ver: https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/05/27/viniste-a-despedirte-mi-amado-danny/

Y ha seguido viniendo, voy a publicar lo que ocurre en esas visitas, ésta fue la segunda.

***

Anoche estuve pensando en escribir cómo nos conocimos, no recuerdo el objetivo, pero hasta lo redacté en mi mente, me dormí y al despertar recordé que ya no está, que ya no me iba a marcar a las 11…

Ver la entrada original 619 palabras más

Anuncios

7 pensamientos en “SEGUNDA VISITA ESPIRITUAL DE MI AMADO DANNY”

  1. Hola chica,
    perdóname que te escriba aquí pero no encontré dónde escribir mi comentario sobre tu artículo de Chimalpopoca; espero que no te moleste, ni a los lectores.

    Me agrada lo que escribes y comparto tu interés, tendré que seguirte leyendo porque tienes muchos temas no que me apasionan, sino impacientan y me quitan el sueño, como ahora.

    Pues bien, me pareció interesante que escribieras Meshico porque es así como se debe pronunciar, y más exactamente, Mishco. La X en tiempos cuando se escribió por vez primera la palabra Mexico se pronunciaba SH, y esto tú lo debes saber.

    Tezozómoc murió el 12-Tochtle y Maxtla, su hijo, se enseñoreó al día siguiente. Se sabe que 12-Tochtle corresponde a 1426, nadamás que el año azteca, según yo, terminaba en marzo (contracorriente) y es precisamente a fines del 12-Conejo cuando estos acontecimientos se dan cita; por lo tanto, ya corría el 1427. La muerte de Chimalpopoca ocurrió corto tiempo después, pero ya dentro del siguiente año: 13-Acatl.

    Si prefieres que haga este comentario en el blog correspondiente, no lo publiques, cópialo y me indicas cómo insertarlo a: enkivera@gmail.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, sí me gustaría que tu comentario apareciera en su lugar, pero no me dices el título del post y la verdad, desde hace 5 años he publicado muchos posts sobre infinidad de temas, así que no tengo idea a cual te refieres.
      Muchas gracias por tu aportación, si me dices el título del post, veo cómo hacer para que aparezca ahí,
      Abrazos

      Me gusta

  2. Otra vez no encuentro el campo para hacer comentarios (sobre los calendarios), además veo que tenemos muchas cosas afines. Porqué no me lees

    http://www.trafford.com/bookstore/bookdetail.aspx?bookid=SKU-000607000

    es una novela histórica que te podría encantar. Alllí menciono los errores de los calendarios, el nacimiento de Jesús, la biografía de Quetzalcoatl, su retorno, Sitchin, etc. Si lo prefieres, antes de comprarlo, te mando el primer capítulo. Ojo, la versión electrónica esta mal.
    En todo caso necesitaría tu correo. Entonces te podría mencionar algunas inconveniencias con los espíritus, que por ahora y para no herir tu sensibilidad, preferiría no sean públicas.

    Esto no necesita ser publicado, lo escribo sólo porque no tengo tu correo, ya que no encaja en tu publicación.

    Le gusta a 1 persona

    1. Para contestarte tengo que aprobar el comentario.
      Qué bien que coincidamos, pero tu entenderás que por el momento difícilmente puedo pensar, si estoy escribiendo y publicando es para estar ocupada.
      Te doy mi correo:
      serandra2@yahoo.com.mx

      Dime el tuyo, para que no se vaya a spam.

      Y no sé si quiera que me digan cosas sobre los espíritus, gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s