VINISTE A DESPEDIRTE, MI AMADO DANNY

 

Estaba yo en un parque o bosque, era de madrugada, llegué al pie de una escalera amplia, de piedra gris claro, casi blanca, escalones desgastados, algunas hojas y ramas descansando en ellos. No alcancé a ver qué había arriba de la escalera.

Del lado derecho de la escalera saliste tú, en tu uniforme gris, me saludaste tímidamente, quizá pensando que aún estaba yo enojada… tenías razón, lo estaba, esas cuatro palabras que me dijiste, la última vez que hablamos, derrumbaron mi mundo, acabaron conmigo y sé que yo fui cruel, muy cruel, pero tú no me explicaste nada, después yo fui desenredando el ovillo y me di cuenta del alcance de lo que te había dicho y me arrepentí, de cualquier manera, no era tu culpa.

Pero ya me habías herido y yo te herí a mi vez ¡me arrepiento! ¡lo siento! ¡perdóname!

Me tendiste la mano, sin palabras y me indicaste una banca de herrería que estaba casi bajo la escalera de tan cercana a ella, atrás había una alambrada que separaba la banca del hondo abismo que estaba detrás de ella. Ahí, en la profundidad, había un bosque, muchos árboles, mucha vegetación.

Me indicaste que me sentara. Me senté, tu te hincaste con una rodilla (sonriendo me recordaste que la otra te dolía), me tomaste las manos y mirándome profundamente a los ojos dijiste:

-Perdóname.

-Perdóname tú a mi.

-Te amo.

-Yo también te amo.

Ya no dijimos más, recargaste tu cabeza en mi regazo y así te quedaste, relajado, amándome y sintiendo mi amor por ti. Yo te acaricié el pelo…

Abrí los ojos y sentí una gran paz, pero con una enorme tristeza.

Una vez salida de ese estado superior de conciencia, y con pensamientos conscientes, supuse que me ibas a llamar hoy, que iba a volver a escuchar tu voz, esa voz hermosa que resonaba en todos mis chacras y me dispuse a esperarte.

Unas horas después, recibí el correo en el que me informaba tu sobrina que ya no estabas con nosotros, que tuviste un accidente, con heridas muy graves, que estuviste en coma por más de una semana y que el día de ayer… te fuiste, nos dejaste.

Recuerdo que cuando fui a Guadalajara me preguntaste.

-¿Y qué hiciste tantas noches… sin mí?

-Extrañarte y aburrirme.

Ahora te responderé lo que haré tantas noches y días sin ti…

-Extrañarte y seguir amándote, siempre, por siempre y “hasta siempre”…

Continúa en:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2017/05/30/segunda-visita-espiritual-de-mi-amado-danny/

***

Ciudad de México, 24 de mayo de 2017

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Anuncios

27 comentarios en “VINISTE A DESPEDIRTE, MI AMADO DANNY”

    1. Así fue, aunque sólo pidió y dio perdón, me dijo que me ama y escuchó lo mismo de mi, pero no se despidió, ni siquiera como lo hacía cada noche: “hasta siempre”, quizá porque no fue despedida y en cuanto a su “te espero en el sueño de siempre, no me vayas a llegar tarde”, quiero alcanzarlo en ese “sueño” tan particular y no quiero llegar tarde, en fin, cuando me llegue la hora, lo alcanzaré y después, claro, en la próxima vida en que nos podremos amar sin distancias ni obstáculos y así será, gracias que ya me han escuchado.
      Gracias a ti también por tu lindo comentario.

      Me gusta

    1. Sí, lo sabe, siempre que n os enojábamos me pedía perdón y todo quedaba olvidado, mi dolor esta vez, es que no se comunicaba y yo no podía creer que sí era la definitiva, pero no se comunicaba por estar postrado, herido y en coma; sin embargo, cuando se liberó de su cuerpo, vino a pedir y dar perdón, aunque no se despidió, quiero pensar que porque es un hasta pronto, o como se despedía cada noche “hasta siempre”.
      Mega abrazo gama

      Le gusta a 1 persona

  1. Reblogueó esto en A que viney comentado:

    Hace mucho que no publicaba en este blog, que es básicamente de reencarnación, regresiones a vidas pasadas, ECM y algunas situaciones paranormales, amén de cuestiones científicas.
    Ahora que acabo de sufrir la terrible pérdida del amor de mi vida y él ha venido espiritualmente a visitarme, voy a publicar esas hermosas vivencias, que me han reconfortado de una manera extraordinaria.
    Si alguien no lo cree, está en el lugar equivocado, le deseo una hermosa vida, quizá mis otros blogs sí le gusten.
    Abrazos de luz para todos.

    Me gusta

  2. Hola Silvia, lamento que tu amado Danny ya no esté físicamente contigo pero es una bendición que somos seres espirituales y que de esa manera estaremos siempre unidos.
    Imagino el sentimiento de añoranza que surge por el sentimiento tan humano del apego, porque si me pasara a mi con mi amado esposo me dolería demasiado.
    Somos seres de luz y ese amor se extenderá a en otras vidas donde puedan seguir amándose.
    Gracias Silvia por compartir estas bellas experiencias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Maribel, agradezco tus palabras de empatía en todo lo que valen.
      Siendo ser de luz sabes que los seres amados siempre se vuelven a encontrar, él y yo ya nos hemos encontrado en otras vidas y nos hemos amado, pero las encarnaciones que he visto, todas han sido de amores trágicos, incluso ésta. He publicado dos de ellas, te paso los enlaces:
      https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2016/02/21/regresion-a-una-vida-pasada-en-sumeria-y-una-tragica-historia-de-amor/
      https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2016/01/09/regresion-a-una-vida-pasada-en-teotihuacan-sacerdotisa-y-guerrero-jaguar/
      Sé que nos amaremos de nuevo en otras encarnaciones, sólo espero que sean amores sin tantos obstáculos, cercanos, fáciles, no como los que hemos vivido.
      En el espacio Intervidas ahí nos podremos amar sin problemas, esperemos que en la siguiente vida podamos ser felices con nuestro amor.
      Abrazos de luz.

      Me gusta

  3. Es curioso Silvia por que alguien muy especial para mi también se despidió y para llegar a el veía una escalera, son simbolos creo yo que ya no están con nosotros, también me tomo de la mano, y eso significa que fuimos especiales para esas almas y eso es lo que importa, porque la muerte es transitoria y las almas terminan siempre encontrándose pese a todo, y también siento que estas en paz por que sabes que se reencontraran y tienes fe en ello, así como yo terminare junto también al amor de mi vida en la eternidad, HACE POCO leí una frase que me toco el corazón y decia detrás de toda cosa hermosa hay algo de dolor, y eso me reconforto es verdad el dolor nos recuerda lo mucho que los amabamos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola mi querida amiga, así es, la escalera es simbólica, hoy le pregunté y me dijo que es símbolo de la evolución del alma, que debe ir hacia arriba, pero, al menos en este caso, se trata del paso al siguiente nivel espiritual y me está esperando para ir juntos, aunque nos cuesten varias encarnaciones más.
      Sabemos que vamos a re encontrarnos en vida y nos amaremos, ya sin obstáculos, ya pagamos nuestra deuda, ya podremos estar juntos y amarnos.
      Los seres que amamos, los encontramos en muchas encarnaciones para volver a amarlos y ser amadas por ellos.
      Abrazos de luz, gracias por tu comentario.

      Me gusta

    1. Así es, después del terrible golpe de su ausencia física, tengo la fortuna y el privilegio de que esté conmigo todo el tiempo y se manifieste por la noche, cuando me puedo dedicar totalmente a él.
      Se me hacía raro no tener ningún comentario tuyo.
      Abrazos de luz

      Le gusta a 1 persona

      1. Sí, los estoy publicando primero allá, porque es el blog dedicado a esas experiencias, pero luego lo reblogueo en serunserdeluz, donde tengo más seguidores.
        Abrazos de luz.

        PD Suscríbete porfa, porque voy a estar publicando más allá que acá, otra vez estoy en el modo espiritual.

        Le gusta a 1 persona

      2. Gracias querida, te cuento, estoy empezando a leer el libro “El Destino de las Almas”, no me dice nada realmente nuevo que yo no supiera o hubiera visto, pero lo plantea desde otros puntos de vista, así que vale la pena, además (no que lo necesitara) pero me refuerza de que lo que estoy vivenciando es totalmente REAL, les ha pasado a muchos, sólo que creo que yo llevo ventaja, porque lo VEO. Ya debo ir a escribir lo que pasó anoche, pero es difícil soltar el libro. Ya escribiré más sobre él.
        Abrazo de luz

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s