AMOR: ¿SABES POR QUÉ TE AMO?

Otro poema que no había publicado, dedicado a Daniel Álvarez, Danshaggy Q.E.P.D.

Amor, te amo

porque me veo reflejada en ti,

tú me complementas

y haces sinergia conmigo,

te amo,

porque coincidimos en mucho,

porque simple e irremediablemente

estoy aquí para amarte

porque me haces feliz.

.

Soy feliz pensando

todo el día en ti

y hablando contigo

antes de dormir

y al despertar.

.

Dime que me amas,

siempre,

cuando lo haces,

me subes al cielo.

.

Déjame decírtelo,

y sentirte junto a mí,

en nuestro propio paraíso,

tuyo y mío solamente.

.

Eres parte

importante de mi vida,

te amo…

porque te amo.

.

tengo muchas razones:

porque eres bueno, noble,

altruista, cariñoso, romántico,

poético y muchas cosas más.

.

El límite será

cuando podamos estar juntos

y se consume nuestro amor,

entonces nos amaremos más,

me pregunto si…

¿habrá un límite?

¿o lo traspasaremos?

Por ahora,

siento que te amo

más cada día,

porque me llenas

el corazón y el alma

con esa hermosa luz de amor

que me hace amar todo y a todos

por eso y mucho más:

Te amo.

 ***

Ciudad de México, 6 de enero de 2016.

 Pregunta/respuesta a:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2017/01/24/el-cielo-es-el-limite/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

 

6 comentarios en “AMOR: ¿SABES POR QUÉ TE AMO?”

  1. Que bello amiga! llore leyendo tu poema, porque es precisamente lo que siento por él cada día, porque lo amo tanto! no ha cambiado absolutamente nada de este amor en mi, por mucho que siga pasando el tiempo, que no pueda siquiera verlo, lo amo con todo mi ser, solo bastaría con ver sus ojos para que el sienta y sepa que el tiempo no pasa para todo esto que siento aquí en mi pecho y todo mi ser por el. Y este amor que se ha expandido amandolo en todo a el…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario