Añoranzas…

Homenaje póstumo a mi amor Daniel Álvarez, Danshaggy, uno de sus hermosos poemas.

danshaggy

Mira las estrellas, tócalas, porque hasta ellas puedes llegar.
Mira el mar que en su infinita inmensidad es poco para poder estar a tu lado…
En mi soledad ante la distancia que nos separa, pintare tu figura en el viento,
que el viento me traerá tu esencia a mí.
Escucha el viento que el lleva mi voz, mi esencia y pensamiento a ti
Para que en su guía; salves el mar,
Y el cielo  con las estrellas te guíen y den luz y fuerza,
Teniendo la fuerza para llegar…
Que el tiempo nos diga que es el momento,
Porque en todo momento, estaré aquí esperando, por ti,
y por ti el mundo correré  para encontrarnos en el camino, y darte las estrellas que no alcances
y llevarte mas allá del mar donde en nuestra soledad.
Seamos felices ante todo el mundo, aunque  nadie en el mundo;
Se dé cuenta de…

Ver la entrada original 16 palabras más

9 comentarios en “Añoranzas…”

    1. Me hiciste llorar de nuevo, sí, en nuestro caso, sí me bajó el sol, la luna y las estrellas en un poema, casi al final de su vida.
      Me escribió poemas muy hermosos, pero los últimos ya llevaban una premonición, hablaba de irse, del cosmos, de las almas que siempre se encuentran…
      Mega abrazos gama.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario