TIEMPO

Hay quienes llegan a tiempo

se quedan un buen tiempo

y se van a tiempo.

.

Tú…

no eres así,

llegaste tarde,

estuviste poco tiempo,

sólo para quitarme tiempo;

ahora te vas a destiempo

y ya no me das tu tiempo.

.

Ciudad de México, 16 de mayo, 2017.

ME RETRACTO:

Y pensar que se fue porque se acabó su tiempo, no porque no quisiera dármelo, llegó su hora, se me fue y lo peor es que estábamos enojados, pero al menos vino a despedirse a pedirme y darme perdón, y yo reclamando ¡lo que es no saber!, a tiempo.

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

7 comentarios en “TIEMPO”

  1. Y pensar que se fue porque se acabó su tiempo, no porque no quisiera dármelo, llegó su hora, se me fue y lo peor que estábamos enojados, pero al menos vino a despedirse a pedirme y darme perdón, y yo reclamando ¡lo que es no saber!
    Abrazos de luz para él y para todos.

    Me gusta

  2. Se que hay dolor en tu corazón, por su partida, pero se que cuando tu alma se serene, comprenderás que incluso antes de expirar su último aliento pronunció tu nombre y cada palabra que tu escuchaste y sentiste , eran sus latidos impregnados con su esencia y su energía, no importa que nadie las escuchara , porque tú y solo tú, sabes que su voz interna, llegó a ti, eso simplemente es el milagro del amor que logró volver a reencontraros, aquí y por siempre. El ya partió llevándose lo mejor de ti y el te dejo la mas hermosa despedida que cualquier persona, que ama, dejó sus huellas de amor en tu corazón, para que tu tristeza se mitigue con el tiempo, por que el siempre estará contigo y desea que de nuevo algún día, de algún año, como tributo a vuestro amor, vuelvas a sentir y amar, como lo amaste a el.

    Lo siento Silvia, te brindo mi apoyo por la perdida de un ser muy, muy especial para sus familiares, amigos y sobre todo para tí tod@s ,lamentamos su perdida, D.E. P.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias d.m., estaba esperando tu comentario, me hacía falta.
      Este poema lo escribí cuando no sabía qué había pasado, cuando él estaba en coma y yo creía que estaba enojado conmigo (y yo lo estaba con él), cuando supe todo, cómo me arrepentí de ese enojo, pero lo hecho estaba hecho.
      No sé si ya leíste que el día de su partida, vino a verme, a pedirme perdón y decirme que me ama, no me dijo que ya se había ido, sólo hicimos las paces y me dejó feliz, unas horas más tarde me enteré y esa felicidad se fue.
      Pasé casi 3 días llorando mucho, sufriendo mucho, hasta que vino por segunda vez a decirme que dejara de llorar y vendría a verme todos los días, hasta ahora lo hemos cumplido, yo encontré una paz y tranquilidad (con tristeza) que no me imaginaba pudiera yo tener ni en años, pero sabiendo que lo voy a ver en la noche y luego en la mañana, mis días son menos trágicos y vacíos, tienen esperanza, tienen amor, lo tienen a él, aunque sea en espíritu, de todos modos, nunca lo llegué a ver o tocar, pero sí extraño su hermosa voz, a cambio, tengo paseos inenarrables (aunque trato de escribirlos y describirlos) y la ilusión de hablar con él. Eso me cambia el mundo.
      Y sé que cuando yo parta,él me estará esperando, como dijo en su poema:

      Almas Eternas de Amor.


      Su primera frase, ahora me parte el alma, cuando lo escribió me impacto, pero ahora…
      Muchas gracias por tus palabras de apoyo.
      Abrazo de luz.

      Me gusta

Deja un comentario