ESTA LUNA, COMO TÚ

Supuestamente este poema, no lo era, sólo una bella manera de decirme «buenas noches», en una noche de Luna llena, una despedida de ésas, tan usuales en Danshaggy, yo lo convencí de que es un poema y me lo regaló, por si quería yo publicarlo, aquí está mi decisión:

danshaggyalv

Esta luna, como tú,

es de las mas hermosas

que he visto.

.

Mírala a ella,

que antes de acostarme,

me quedare un rato viéndola

y a través de su luz

te enviaré mis amores para ti.

.

Te amo, mi amor.

.

Piensa en la caricia que te envío

con el leve calor de su luz,

pidiéndole a ella

que te susurre mi amor al oído

y con su luz,

dé mi amor a tu piel.

.

Que su magnetismo

imante tu corazón,

mostrándote

lo que mi corazón

siente por ti.

luna hermosa

***

 

Mexicali, B. C., 11 de enero, 2017

Daniel Álvarez, Danshaggy Alv

11 comentarios en “ESTA LUNA, COMO TÚ”

    1. Muchas gracias d.m. esperaba que nadie lo notara. Lo publiqué antes de tiempo y lo tuve que poner «privado» para luego programarlo junto con un poema de Danshaggy, pues ambos fueron escritos por lo mismo, tormenta que ya pasó.
      Lo programé para el primer minuto de mañana y el de él en el minuto 2.
      Gracias por estar al pendiente y avisarme.
      Por cierto ¿De dónde eres? Nosotros somos de México.

      Me gusta

Deja un comentario