TÚ Y YO, EL UNIVERSO

Esta visualización me fascinó y quise compartirla con mis querid@s lectores, espero les guste

A que vine

PARA TI

Mis querid@s lector@s, en este blog les he compartido mis investigaciones sobre la reencarnación, algunas de mis regresiones a vidas pasadas y otros temas algunos más que personales, pero de otras encarnaciones.

Ahora quiero hacerl@s partícipes de algo que me ocurrió hoy al despertar o un poco antes, en pleno nivel alfa.

La verdad esto no lo puedo clasificar ¿fue sueño, visualización, poema o qué? no lo sé, pero quiero compartirlo con tod@s ustedes.

***

Choque de estrellas Hubble

 TÚ Y YO SIEMPRE

 

Estoy en un lugar del Universo,

tú estás en otro,

somos seres estelares,

estrellas.

 

Somos luz, energía, vibración.

 

Surcamos nuestro espacio en el Universo

como seres llenos de luz.

 

Tú en tu región del Cosmos,

yo en la mía.

.

Dos agujeros de gusano

 

Entramos.

 

A la velocidad de la luz viajamos

por

maravillas luminosas y de vibraciones muy altas.

 

Salimos simultáneamente,

el…

Ver la entrada original 354 palabras más

3 comentarios en “TÚ Y YO, EL UNIVERSO”

Deja un comentario