8 pensamientos en “TÚ Y YO SIEMPRE CAPÍTULO 4 “RASPUTÍN” RESUMEN 1ª PARTE”

  1. MI MUY QUERIDA SILVIA, ERES INCREIBLE EN TU FORMA DE NARRAR TUS EXPERIENCIAS, PORQUE POR LO QUE SE PUEDE DEDUCIR ES QUE REALMENTE LAS HAS VIVIDO Y A LA LA VEZ ERES MUY ESPECIFICA EN TUS DESCRIPCIONES, TE FELICITO,TIENES LAS CARACTERISTICAS DE UNA GRAN ESCRITORA COMO LA FRANCESA A QUIEN LEISTE SEGUN ME CONTASTE CUANDO AUN ERAS UN ADOLESCENTE, TE DESEO UN GRAN EXITO, TE VOY A PUBLICAR EN MI BLOG DOS VERSIONES QUE ESCRIBI DE RASPUTIN, HAY QUE VER CUAL ES LA MAS TE AGRADA. Y CON MI CARIÑO DE SIEMPRE, MANUEL

    Me gusta

    1. Gracias, mi querido Manolo, como recordarás (pues ya leíste la novela) éste es un resumen del Capítulo 4 “Rasputín”, y aunque no estoy muy segura de que sólo haya sido inspiración y no una verdadera regresión (como también sabes, yo fui Rasputín, pero eso lo averigüé años después de escribir la novela), tampoco puedo afirmar que lo fuera, entonces este escrito vamos a dejarlo como un capítulo (en este caso resumen) de mi novela Tú y Yo Siempre (http://tuyyosiempre.yolasite.com/novela-romántica-tú-y-yo-siempre-resumen-cap-1.php).

      Por favor avísame cuando publiques sobre Rasputín (espero que tú seas de los pocos que no lo calumnian), tengo muchos deseos de leer tu blog, pienso abrir un nuevo blog exclusivo de Rasputín y si me lo permites me dará mucho gusto compartir ahí tus escritos.

      Afectuosamente, Silvia

      Me gusta

      1. MI MUY QUERIDA SILVIA, COMO SIEMPRE TE HE DICHO TIENES LA GRAN CAPACIDAD PARA DESCRIBIR LOS ACTOS DE AMOR Y POR ENDE DEBES SER MUY AMOROSA Y TE FELICITO, COMO TE HE ESCRITO ANTES ME FASCINA TU FORMA SUTIL DE PROVOCAR DESEOS EROTICOS, Y TE AUGURO TODO EL EXITO QUE MERECES, Y ADEMAS TODO GENERO DE SALUD, PROSPERIDAD Y AMOR,
        ENTRE PARENTESIS ESPERO QUE PUEDAS LEER MIS ULTIMOS ARTICULOS SOBRE CIERTAS SECTAS QUE ESPERO TE GUSTARAN Y SE ACEPTAN CORRECCIONES O COMENTARIOS AUNQUE SEAN ADVERSOS A MIS CONVICCIONES.
        YA TE ENTERASTE QUE EL FAMOSO GLIFO MAYA QUE SUPUESTAMENTE DESCRIBIA EL PROXIMO FIN DEL MUNDO, SOLO FUE LA INTERPRETACION DE UN SIMPLE GLIFO QUE ENCONTRO UN PSEUDO ARQUEOLOGO EN HONDURAS O ALGO ASI, VIVE LA VIDA Y SIGUE CON ELLA QUE ES MARAVILLOSA Y MAS JUNTO A TUS SERES MAS AMADOS, TU HIJO, TU NIETO, TU CUÑADO, ETC. CON MI CARIÑO DE SIEMPRE, TU AMIGO MANUEL

        Me gusta

      2. Gracias Manolo, voy a leerte, por supuesto, dime más sobre el glifo, me interesa, aunque yo ya sabía que ningún estudioso oficial de los mayas acepta que éstos hubieran dejado ningún glifo referente al fin del mundo en el 2012, me interesan los detalles.

        Por cierto, acabo de publicar algo acerca de las profecías mayas y el fin del mundo en
        https://serunserdeluz.wordpress.com/2012/01/13/son-ciertas-las-profecias-del-fin-del-mundo-en-el-2012-3a-parte/
        (la segunda parte está en revisión, pero en una hora más la subo (14:30 del 14-01-12) y la primera ya la leíste y comentaste.

        Saludos afectuosos, Silvia

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s