Entrelazamiento Cuántico o “Efecto de Dios”: el Pegamento entre el Espíritu y la Materia

Física cuántica

A que vine

El entrelazamiento cuántico, descrito como el parteaguas entre la física moderna y la clásica y también llamado «el efecto de Dios», parece servir como un cordón inmaterial que conecta todas las cosas del universo y tiende un puente entre la materia y el espíritu.

***

What is LOVE?- An attempt to create quantum entanglement between two or more macroscopic sentient beings  (¿Qué es el AMOR? -un intento de crear entrelazamiento cuántico entre dos o más seres sensibles y conscientes)

@Akposthuman

 FÍSICA CUÁNTICA Y NO INICIADOS

En las últimas décadas la física cuántica ha tomado una enorme popularidad entre los no iniciados, principalmente por virar el materialismo característico de la ciencia hacia antiguas filosofías como el idealismo o religiones tan atractivas para la mente posmoderna como el budismo.

Tiende un puente: la ciencia originalmente no se distingue de la filosofía: ambas buscan describir y entender la naturaleza (o el universo); la…

Ver la entrada original 2.878 palabras más

UN REGALO PARA TI (1)

Regalo de cumpleaños, uno de 25.

A que vine

Acaba de pasar mi cumpleaños, por mi situación, porque extraño tanto a  mi amor, no quise ver a nadie, sólo estar con él en espíritu.  Lo pasé maravillosamente bien, feliz.  

Hace mucho tiempo, cuando él aún vivía, me comentó que allá cuando era un chiquillo, le había hecho 15 poemas en un día a su primer amor, como celosa que soy, me resentí, pero no dije nada, porque «lo que no fue en tu año, no fue en tu daño.  Hasta mucho después, sólo mencioné que me encantaría que a mí me hiciera tantos poemas en un solo día; se rió y me dijo.

-Si tuviera tiempo te haría más, amor.

Y así quedo la cosa, pero en este cumpleaños, que le dije que le iba a dedicar todo el día a él, me ofreció hacerme más de 15 poemas en 24  horas ¡y lo cumplió! ¡y se pasó! Me…

Ver la entrada original 284 palabras más