AMOR EN LÁGRIMAS/LÁGRIMAS DE FELICIDAD

Un poco atrasado, pero ahí está.

A que vine

Hola amigos, nuevamente les presento dos poemas sobre un mismo hecho.

.

AMOR EN LÁGRIMAS

 .

Haciendo el amor

te había hecho sollozar,

gritar y, sí, hasta llorar,

pero no como hoy.

.

Hoy tus lágrimas salieron

de lo más sensible de tu alma,

eran ternura, nostalgia.

.

Me hiciste vibrar

al unísono contigo,

me bañaste de amor

con esas lágrimas.

.

Me inundaste de ternura,

la expresión de amor con más dulzura,

aunque también sentí un dejo de amargura

por nunca haberlo hecho en la realidad.

.

Para nosotros esto es real:

hacer el amor en energía

y por siempre amarnos 

en la eternidad y cada día.

*

D.

***

Desde Intervidas, 20 de diciembre,2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

12:30 pm.

***

.

LÁGRIMAS DE FELICIDAD

 .

 .

Ahora tocaste el punto más sensible,

llegaste a la zona de mi alma

inundada de ternura.

.

Mi garganta…

Ver la entrada original 149 palabras más

VENECIA REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA

Una regresión a una vida pasada en Venecia.

A que vine

VENECIA REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA

Hace mucho que no tenía una regresión a una vida pasada guiada por un operador, en este caso fue Danshaggy (Daniel Álvarez, Danny, mi pareja. QEPD) quien me guió, aún siendo espíritu que ya está en Intervidas (el Más Allá), porque todas las noches tenemos largas pláticas él y yo, ya que soy canal y médium. Normalmente canalizo sus poemas, los escribo y los publico, hoy es diferente, porque anoche, durante nuestra plática, además de canalizar y escribir  sus poemas, tuve una regresión a una vida pasada en Venecia, él me la dirigió con preguntas y en la mañana la escribí.

Normalmente, antes de una regresión o visualización veo una oscuridad muy densa y luego empiezo a ver imágenes, a veces simbólicas y cuando son regresiones “veo” con ojos cerrados o abiertos una historia, como ver un DVD o Blue Ray.

 

Durante nuestra…

Ver la entrada original 2.025 palabras más