28/29 de MAYO 2017 QUINTA VISITA ESPIRITUAL DE GARMÍN AMOR EN ENERGÍA

Una maravillosa experiencia con mi amado que no había compartido en este blog, espero les guste.

A que vine

 

Viene de:

28 DE MAYO DE 2017, 4ª VISITA ESPIRITUAL DE DANNY ME LLEVÓ A HUNAB KU.

***

La promesa de Danny es que si yo no lloro, me duermo temprano y me cuido, él vendrá en espíritu, desde Intervidas, vendrá en energía a verme en la mañana y en la noche (lo cambiamos a que venga en la noche y se vaya hasta la mañana después de platicar al menos dos horas mías).

Anoche apagué la luz 5’ antes que antier, estuve escribiendo y publicando hasta después de la 1 am. Me lo tomó en cuenta (como que cumplí), vino de inmediato, en cuanto cerré los ojos, ni siquiera tuve que entrar a mi laboratorio mental, de inmediato vi la escalera, nuestra escalera, y a él esperándome, que linda sensación de verlo esperándome.

Me tomó ambas manos y me dio un beso tierno en la boca, me llevó a…

Ver la entrada original 2.332 palabras más

2 comentarios en “28/29 de MAYO 2017 QUINTA VISITA ESPIRITUAL DE GARMÍN AMOR EN ENERGÍA”

Deja un comentario