30 31 DE MAYO 2017 DANNY SEPTIMA VISITA ESPIRITUAL, SIRIO

Estas visitas espirituales de mi amado Danny son maravillosas, en ésta, me llevó a Sirio.
Son una mezcla de viajes astrales (cuando me lleva a algún lugar) y canalizaciones, cuando entablamos diálogo, él me comunica mentalmente lo que quiere que sepa y las pláticas son iguales a las que teníamos antes, cuando él aún estaba encarnado, tratamos muchos temas, además de nuestro amor.
Si alguien no cree en estas situaciones, muy respetable su sentir, sólo pido que también respeten las creencias de los demás.
Abrazos de luz para todos.

A que vine

Viene de:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/06/01/2930-de-mayo-2017-sexta-visita-espiritual-de-danny-un-cafe-y-arreglo-lugarcito-amor-karmas/

Hoy no fue un muy buen día, estuve adormilada desde que me desperté y además, hoy sí lloré algunas lagrimitas de vez en cuando al escuchar alguna música o leer algún poema o recordarlo por cualquier cosa.

Estuve hasta las 12am para checar el post programado y me fui a la recámara, cambié la hora de la alarma para despedirme de él (antes, 2 am), ahora no es despedida, sino un “te veo al rato” y apagué a la 1:18 am, empecé a relajarme y él ya estaba ahí, en la escalera, me pongo feliz al verlo, no que dude, pero siento alivio de que sí está y no me hace esperar, por lo que vi hoy, yo si lo hago esperar.

Me encantó ver nuestro lugarcito arreglado y hermoso, acogedor. Me tomó de la mano y me llevó al sofá, me preguntó cómo había ido mi…

Ver la entrada original 500 palabras más

Ojos Cafes, (te soñe).

danshaggy

Anoche, sentí esa mirada tuya, tan profunda, examinando mi ser
Buscando en mis gestos y movimientos lo que las palabras no dicen…
El asunto es que no estabas, me encontraba solo, sin ti…
Senti que te encontrabas aquí conmigo, tuve esa sensación como cuando tu me miras
Inquisitiva, buscando una respuesta sin hacer preguntas, sin mediar palabras…
Pensando en ti, en eso, me recosté y quede dormido pensando en tu mirada,
Y en tus ojos cafés, en esos ojos cafés que con una mirada dan amor…
Y así, anoche soñé contigo, soñé que me veía en tus ojos cafés,
Mientras sentí que tus manos me tocan y abrazan,
Fue tan sublime el deseo que pude sentir tu piel rosando la mia
Y tu respiración en mi oído al decirme “te amo”…
“te amo…”

Ver la entrada original

29/30 DE MAYO 2017 SEXTA VISITA ESPIRITUAL DE DANNY, KARMAS

Viene de:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/05/31/2829-de-mayo-2017-quinta-visita-espiritual-de-danny-amor-en-energia/

Apagué la luz un poco más temprano que anoche, a las 2:37 am, estaba viendo una foto de Danny, inicié el proceso de relajación y él vino antes de que terminara los pasos a seguir. Me vi en la escalera de siempre, él como todos estos días, saliendo de debajo de la escalera, del lado derecho.

Terminé de bajar las escaleras y nos saludamos con un tierno beso, mi alma se llena de felicidad cuando lo encuentro ahí esperándome.

Me llevó a la banca, pero ahora había algo diferente: una mesita de centro, de herrería también, con cubierta de cristal y al lado derecho (desde la banca), un poco más allá, un mueble con una cafetera ¡para poder tomarnos el tan deseado café y platicar mientras lo tomábamos! Como tantas veces lo deseamos.

Fue hacia la cafetera y sirvió dos tazas, sonriéndome de vez en cuando. Las colocó en la mesita.

 

-Ahora sí vamos a esa tan anhelada plática sobre un café.

-Sí amor, aquí no me hace daño y sí puedo acompañarte.

Bebió un trago, yo hice lo mismo, mirándonos intensamente a los ojos.

-¿Cómo fue tu día amor?

-Bien, mi vida, escribir, publicar, pero ahora va a mejorar, porque si se vale hacer cambios aquí, me gustaría hacer algunos.

No muy convencido – ok…

-¿Te parece un cómodo sofá en lugar de la banca?

-¿Qué pero le pones a la banca?, tiene una razón de ser.

-La comodidad, mi vida, además, en el sofá…

-Si es por eso, totalmente de acuerdo, haz los cambios que quieras, tú mandas.

Pusimos un sofá azul celeste, de 4 plazas, mullido, comodísimo, otro sillón individual del lado izquierdo, frente al mueble de la cafetera, además un tapete azul oscuro, algunos, pocos, adornos, sé cómo es él, pero a todo sonreía y asentía.

También cubrí el alambrado de atrás de la banca (ahora sofá), con un grueso cristal que nos permitiera ver el abismo, pero no caer en él.

Una vez todo terminado, lo miré con una sonrisa.

Yo traía un vestido modosito, estilo los 50’s, blanco, amplio, con crinolinas, cuellito alto, mangas de globito, toda una monada.

Él, como siempre, llegó en su uniforme de trabajo.

-Amor…

-Dime – su tono cariñoso.

-¿Y si tú y yo nos vestimos como en el sueño de siempre? Yo con mi vestido largo, color verde esmeralda, tú con tu traje recto de corte inglés, color azul ultramarino, de dos botones y tu camisa Mao?

Ver:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2016/08/18/la-cita/

-Tú mandas.

Así que cambiamos nuestro vestuario y estábamos todos elegantes, en un lugarcito más cómodo, junto a las escaleras, a las que no les cambiamos nada.

 

Estábamos de pie contemplando nuestra obra con una amplia sonrisa (al fin lo veo sonreír, en sus fotos siempre estaba serio) me tomó por la cintura, me acercó decididamente a su cuerpo y me abrazó estrechamente.

-Te voy a amar aquí ¿para eso lo arreglamos, no?

-Sí amor, claro.

Me llevó al sofá, se recostó y me atrajo hacia él.

-Ponte a horcajadas sobre mí.

Así lo hice… y lo demás es privado, sólo menciono que hicimos el amor y fuimos muy felices.  

***

Después de reposar un rato, levantó mi cara para vernos a los ojos.

-Ya debes descansar bebé, a tu recámara a dormir.

-¿Te quedas conmigo?

-Claro, vamos.

De regreso a mi cama nos despedimos con un tierno beso.

-Te amo mucho bebé.

-Yo te amo a ti, mi amor.

-Recuerda que te amo y que te espero en el sueño de siempre, no me llegues tarde.

-Llego a tiempo, mi amor.

-Hasta mañana, hasta siempre.

-Hasta mañana, hasta siempre, te amo.

30 DE MAYO 2017

Tenía yo mucho sueño, pero abrí los ojos y lo primero que hice fue sentir que mi adorado Danny estaba detrás de mí, abrazándome de cucharita.

-Buenos días dormilona.

-Tengo mucho sueño, mi amor.

-¿Te dejo dormir más?

-No, quiero platicar.

-Tú dirás.

-Ayer no me quedó claro qué pasa conmigo en cuanto a los karmas por nuestro amor prohibido en Teotihuacan.

-Qué no quedó claro.

-Me dijiste que tú ya habías pagado todo el karma.

-De eso ya.

-¿Y yo?

-Tu tenías menos karma, yo te induje, te seduje, te enamoré, porque me enamoré de ti. Tú también ya pagaste todo eso, en cuanto a otros karmas, no sé, no lo vi.

-Por favor ve cómo ando y también, cuándo me voy a ir contigo.

-Los archivos Akáshicos no son para cosas personales.

-Yo los consulté para eso y vi que mi historia llegaba hasta 1997.

-Pues ya te pasaste un poco, sólo 20 años, jajaja.

-No vi mi muerte, sólo se acababan los registros ahí. En 1989 vino la muerte a mi recámara mientras yo estaba dormida, se sentó frente a mí y le pedí más tiempo.

-Humm, cuando llega tu tiempo, llega, ni un segundo antes, ni uno después.

-Te digo lo que vi y pedí. ¿puedes ver cuándo me voy a ir contigo?

-Humm, no te lo prometo bebé.

-¿Por qué?

-¿Para qué quieres saber?

-¿No te hubiera sido más fácil a ti saberlo?

-No – categórico – y no te lo voy a decir.

No sé si hablamos de otras cosas.

-Bueno bebé, ya tienes que ir a desayunar, recuerda tus medicinas y cuidarte.

-Sí amor.

-Te amo mucho bebé, te veo en la noche, si te acuestas temprano.

-Hasta la noche amor.

Tenía yo mucho sueño, pero programé rápido y abrí los ojos, habíamos platicado dos horas.

Ciudad de México, 30 de mayo de 2017.

 

Sigue en:

Séptima visita espiritual de Danny

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

 

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y EMPATÍA EN MI DOLOR

 

Mis queridos amigos, la mayoría de ustedes saben ya del gran dolor que me embarga por haber perdido al amor de mi vida, Danshaggy, Daniel Álvarez, y me han apoyado con comentarios o con likes, que agradezco en el alma.

Aquí se los agradezco en conjunto, me comprenderán si no lo hago individualmente, estoy lidiando con mi luto, mi pena y angustia por la pérdida de ese ser tan inmensamente amado, escribiendo lo que sucede en cada una de sus visitas espirituales.

En este blog, casi no publico lo relativo a reencarnación, Regresiones a Vidas Pasadas. ECM, asuntos “paranormales” y relacionados, para eso tengo otro blog:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com

A mis lectores de allá no les extraña saber que Danny viene a verme en espíritu, en cambio sí les extrañaría si vieran que escribo ficción y poemas.

El problema de haber escrito aquí alguna ficción como si fuera autobiografía y viceversa, es que muchos de mis amigos/seguidores han creído que esto es ficción, han tardado en darse cuenta de que es la trágica realidad (yo aún estoy en la negación total, no lo puedo creer, no lo puedo aceptar).

Sus visitas espirituales me han dado la fuerza para no derrumbarme como lo estaba haciendo los dos primeros días, antes que de viniera a pedirme que no llorara, me cuidara y fuera fuerte (tengo la posibilidad de comunicarme con seres espirituales, pero nunca había querido hacerlo, ahora lo espero cada noche).

Como acostumbro en el otro blog (para eso es) estoy compartiendo esas experiencias, porque pueden servirle a otras personas que estén pasando por esta pena tan grande que es perder al ser amado.

También he compartido algunos de los poemas de Danny, y otros míos que aún no publicaba y los nuevos que me van inspirando mis pensamientos llenos de él.

Estar ocupada en eso me libra de la angustia, de la histeria o de la depresión, pero aún no estoy lista para poder visitarlos, leerlos y comentarles, ténganme paciencia, ya los visitaré como antes, cuando me sienta lista y pueda quitarme a Danny de la mente el 100%. del tiempo.

Los quiero mucho.

Por lo pronto publico esto para agradecerles sus muestras de apoyo.

 

Silvia/serunserdeluz

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar