30 31 DE MAYO 2017 DANNY SEPTIMA VISITA ESPIRITUAL, SIRIO

Estas visitas espirituales de mi amado Danny son maravillosas, en ésta, me llevó a Sirio.
Son una mezcla de viajes astrales (cuando me lleva a algún lugar) y canalizaciones, cuando entablamos diálogo, él me comunica mentalmente lo que quiere que sepa y las pláticas son iguales a las que teníamos antes, cuando él aún estaba encarnado, tratamos muchos temas, además de nuestro amor.
Si alguien no cree en estas situaciones, muy respetable su sentir, sólo pido que también respeten las creencias de los demás.
Abrazos de luz para todos.

A que vine

Viene de:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/06/01/2930-de-mayo-2017-sexta-visita-espiritual-de-danny-un-cafe-y-arreglo-lugarcito-amor-karmas/

Hoy no fue un muy buen día, estuve adormilada desde que me desperté y además, hoy sí lloré algunas lagrimitas de vez en cuando al escuchar alguna música o leer algún poema o recordarlo por cualquier cosa.

Estuve hasta las 12am para checar el post programado y me fui a la recámara, cambié la hora de la alarma para despedirme de él (antes, 2 am), ahora no es despedida, sino un “te veo al rato” y apagué a la 1:18 am, empecé a relajarme y él ya estaba ahí, en la escalera, me pongo feliz al verlo, no que dude, pero siento alivio de que sí está y no me hace esperar, por lo que vi hoy, yo si lo hago esperar.

Me encantó ver nuestro lugarcito arreglado y hermoso, acogedor. Me tomó de la mano y me llevó al sofá, me preguntó cómo había ido mi…

Ver la entrada original 500 palabras más

2 pensamientos en “30 31 DE MAYO 2017 DANNY SEPTIMA VISITA ESPIRITUAL, SIRIO”

Responder

