SE ME OLVIDARÍA

Cuando nos disgustamos,

si me abrazaras

y me hablaras al oído,

se me olvidaría todo.

Se esfumarían mis miedos,

se irían mis inseguridades,

pero, amor,

estamos tan lejos…

.

Unas letras,

por más que formen

hermosas palabras de amor,

no son suficientes.

Unas palabras lejanas

Tampoco;

te necesito a ti,

conmigo,

en mí.

.

Enlazado a mi alma,

corazón con corazón,

latiendo al unísono,

como uno solo.

.

De esa manera,

¡qué fácil sería todo!

.

Nuestro amor en la realidad:

expresado,

sentido,

vivido…

.

Pero no,

no es así

estamos tan lejos

que quizá

jamás

estaremos juntos

y eso, eso, amor,

no se me olvida…

***

,

Ciudad de México, 1º de julio de 2016.© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. Todos los derechos reservados.

 

10 comentarios en “SE ME OLVIDARÍA”

  1. HERMOSAS PALABRAS A CERCA DE UN HECHO RELEVANTE PARA LAS PAREJAS QUE SU RELACCIÓN ES A TRAVÉS DE LA DISTANCIA… SI LA MAYORÍA DE VECES, YA ES EN SI,ES UNA ODISEA LOGRAR QUE UNA PAREJA PUEDA VIVIR SU AMOR EN LA CERCANÍA, SE PODRÍA DECIR QUE LA DISTANCIA ES LA QUE PROVOCA LAS RUPTURAS, PORQUE COMO BIEN DICE TU POEMA, EL AMOR NO SE NUTRE DE CARTAS NI PALABRAS AUNQUE ELLAS EMANEN DEL ALMA, LA PERSONA YA SEA HOMBRE O MUJER, NECESITA TENER LA CERCANIA DEL SER AMADO, NECESITA ESCUCHAR SU ALIENTO Y EL CALOR DE SUS CARICIAS, DE ESA MANO QUE LE AYUDA A PROSEGUIR EL CAMINO, DE ESCUCHAR EL LATIDO DEL CORAZÓN JUNTO AL SUYO Y TANTAS Y TANTAS NECESIDADES QUE TIENE EL AMOR PARA SEGUIR VIVIENDO Y LA DISTANCIA COMO DICE EL REFRAN ES LA PUERTA AL OLVIDO, AUNQUE HAYA DEJADO HUELLA EL VIENTO Y EL TIEMPO NOS AYUDA A DESAPEGARNOS DE UN AMOR QUE PUDO SER Y NO LOGRÓ SU SINO

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola d.m., tú has podido ver el trasfondo triste de estas palabras. Muy cierto todo lo que dices, hace falta mucho más que sólo palabras, para ambos y aunque digan que: «El amor que te tengo parece sombra: cuanto más alejado, más cuerpo toma. La ausencia es aire que apaga el fuego corto y enciende el grande». Llega un momento en que la distancia vence a todo lo demás y lo diluye, poco a poco o de golpe, pero lo acaba.
      Abrazos de luz

      Me gusta

Deja un comentario