Recuerdos de ti…

Otro hermoso poema de Danshaggy Alv, Daniel Álvarez, se los comparto porque me gustó mucho, disfrútenlo y vayan a su página, que allá hay otros bellos poemas y cuentos de terror. https://danshaggyalv.wordpress.com

danshaggy

Sentado frente a este papel, con una pluma llena de tinta
Tratando de dedicarte mis versos…

quill_psf_vector-svg

Tratando de recordarte, dando vuelco a la memoria,
Hago trazos en el papel que forman palabras…
Palabras que son escritas sin sentido.

images-5

Dedicadas a tus ojos, pero no digo nada de ellos
Porque no recuerdo su forma ni su color…

5965ba7d1f4b83319cf0c3e2c75bfc3b

Escribo grandes versos a tus labios,
Y rio porque en mi memoria no tengo el sabor de ellos
Hago grandes estrofas al calor y tersura de tu piel, y solo es un vago recuerdo
En la soledad de mi cabeza.

maxresdefault

Ahí estas, existes…
Se que fuiste real, que eres real,
Se que estuviste aquí en mi mundo, respirando mi amor por ti
Pero solo eres un vago recuerdo, en memoria de mi historia…
Deseo que estuvieses aquí,
Pero jamás será jamás volverás…

Ver la entrada original