LAXITUD

© condiciones al final

LAXITUD

La laxitud del después…

recordando la dulzura de tus besos,

reviviendo la ternura de tus manos,

reavivando  la  pasión de tus caricias,

rememorando el fuego de tus palabras,

que queman mis oídos

e incendian mi sangre.

.

Ese abandono del después,

contemplando el cielo estrellado,

El oscuro firmamento

tachonado de estrellas

que parecen sostenerlo

como alfileres de brillantes.

 Cielo_estrelladomuralesyvinilos_32199100__Monthly_XXL

Sí…  esa suave lasitud

que no me permite

expresarte con palabras

lo que mi alma siente

y tú tienes que adivinar

en mi mirada.

 .

La tranquilidad del amor

expresado y vivido,

que abrazamos y nos abrasa

que me deja sintiéndome feliz

gozando el sueño de siempre

que repetimos eternamente

en ese tórrido abrazo

de alma y cuerpo.

*

CDMX Septiembre 2016

*

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz