AMOR ASTRAL

Estando en el modo de regalar, por la época, aquí otro obsequio de mi poeta invitado: Daniel Álvarez,  Danshaggy

AMOR ASTRAL

planetary_nebula_mz3
planetary_nebula_mz3

Amo tu yo superior que en la infinita gracia del amor hemos quedado cerca uno del otro

y disfrutando de las estrellas podemos tocarlas

y en los cuernos de la luna, sentados,

vemos el mundo completo

y disfrutamos la presencia del otro a nuestro lado…

Te amo

Los cuernos de la Luna
Los cuernos de la Luna

Ver también:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2015/03/18/tu-y-yo-el-universo/

***

©2015 Danshaggy

Te invito a visitar su página, encontrarás más bellos poemas y cuentos https://danshaggyalv.wordpress.com

CARTAS DE AMOR

Mi poeta invitado, Daniel Alvarez, brinda un obsequio de Navidad, un bello poema:

CARTAS DE AMOR

Daniel Alvarez, Danshaggy Alv

En el rincón de la nada, sentado, meditando…

Mi memoria me lleva al rincón de tu recuerdo, y es ahí donde juntos nos veo.

Entre realidad, recuerdos y sueños que se vuelven lúcidos,

El sueño hace que te abrace en el aire, y triste anhelo aquellos besos tuyos que jamás he sentido

y tus manos… Esas manos que deseo tanto.

Si tu amor hubiese podido realmente tener aquí, ahora.

no sentiría el dolor que hoy siento, al sentir tu ausencia, que entre cartas viejas

y que para mi al igual que para ti en la distancia, y en las cartas, anhelando nuestro amor, entre recuerdos, sueños y realidad.

Te amo y te amare mientras siga pensando en ti…

***

© 2015 Danshaggy Daniel Alvarez

Visita su página, encontrarás más hermosos poemas: Danshaggy Alv