ESTOY DE REGRESO

ESTOY DE REGRESO

Queridos lectores y amig@s de WordPress, no sé si me extrañaron, pero no he andado por aquí por algunas semanas, fue por causa de fuerza mayor: estuve en el hospital 11 larguísimos días y me tenían “incomunicada”, nada de laptop, de iPad, de iPhone, ¡nada!

Por eso no los he leído, ni comentado y ni siquiera publicado.

¿Me extrañaron?

Yo sí los extrañé mucho, a todos, ¡los quiero!

Espero recuperar el tiempo perdido y si no, al menos irme poniendo al día.

Silvia

PD. Marco mi regreso con algo un poco inusual: un cuento escrito en conjunto con Danshaggy, léelo en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2015/10/05/eulalia-la-visitante/

y dame tu opinión.

 

***

Para ti:

ramo_flores_rosas_lilium_oriental
ramo_flores_rosas_lilium_oriental

 

13 comentarios en “ESTOY DE REGRESO”

    1. Hola amiga, si, ya estoy bien, bueno reponiéndome de una curación increíble, pues los diagnósticos eran muy malos, pero (más o menos como en el cuento) de un día a otro reaccioné y todo salió bien.
      Muchas gracias por tus lindas palabras, bendiciones para ti también.

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola amiga Stella, muchas gracias por tus palabras y después de haber estado sin poder escribir ni leerlos, lo que quiero es ponerme a escribir para ponerme al día, y además irlos leyendo poco a poco, a ti y los otros blogs amigos que sigo.

      Un abrazo de luz desde México

      Me gusta

  1. Estimada Silvia

    Espero te encuentres muy bien, Me gusta leer tus mensajes y espero recibirlos por mucho tiempo mas, cuídate y espero la vida sea muy generosa contigo para tenerte en línea siempre.

    Saludos Jesús

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario