ESTOY DE REGRESO

ESTOY DE REGRESO

Queridos lectores y amig@s de WordPress, no sé si me extrañaron, pero no he andado por aquí por algunas semanas, fue por causa de fuerza mayor: estuve en el hospital 11 larguísimos días y me tenían “incomunicada”, nada de laptop, de iPad, de iPhone, ¡nada!

Por eso no los he leído, ni comentado y ni siquiera publicado.

¿Me extrañaron?

Yo sí los extrañé mucho, a todos, ¡los quiero!

Espero recuperar el tiempo perdido y si no, al menos irme poniendo al día.

Silvia

PD. Marco mi regreso con algo un poco inusual: un cuento escrito en conjunto con Danshaggy, léelo en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2015/10/05/eulalia-la-visitante/

y dame tu opinión.

 

***

Para ti:

ramo_flores_rosas_lilium_oriental
ramo_flores_rosas_lilium_oriental

 

EULALIA (LA VISITANTE)

Cuento escrito en conjunto con Danshaggy, una bonita experiencia, espero les guste a ustedes, mis querid@s lectores, a quienes va dedicado.

A que vine

El siguiente cuento, fue creado en base a hechos reales, y fue creado en conjunto con  ©Daniel Alvarez Benitez. Tanto los textos como los hechos son parte real y parte ficción, queda a consideración del lector, creer o no…

EULALIA (LA VISITANTE)

Eulalia la visitante Eulalia la visitante

Tenía ya días con ciertos problemas de salud, por lo que después de consultar con el médico, éste me envió de urgencia al hospital, a donde llegamos cerca del medio día y donde después de un chequeo minucioso, me internaron por tener problemas en un pulmón…

Quiero aclarar que no me agradan los hospitales y menos ése, ya que he escuchado de varias cosas que suceden ahí…

Esperé unas 3 horas para pasar con un médico que me diagnosticara y me recibiera o no en el hospital.

Sí me admitió, y me pasaron a la sala de espera de urgencias, (que se encontraba demasiado llena de…

Ver la entrada original 2.954 palabras más