Me pareció un mensaje muy positivo y quise compartirlo con mis lectores.

Psicología para el Amor a uno mismo, a los demás y al mundo

107442533

Si has dejado una relación, confía en que es para bien, y no te aferres a tu dolor, aunque sea lo que más te apetece… Abre los ojos a un amor que va más allá del amor de pareja

Fíjate en tus amigos, hermanos, padres, hijos, vecinos… te sonríen, te miran, te quieren, te abrazan. Recibelos y disfruta de cada pequeña oportunidad que te regala la vida para ser feliz!

1291114554831_f

Yo sufrí por amor y ahora me centro en disfrutar de cada momento, en querer a cada persona con la que estoy, y a la humanidad entera.

Quiero a mi familia, aunque me hicieron daño… Quiero a mi pareja, aunque no todo sea perfecto… Quiero a mis hijos, aunque a veces me saquen de quicio… Quiero a mis amigos, aunque a veces estemos años sin vernos… Quiero a todas las personas y sobre todo, QUIERO QUERERLES.

energ

Gracias por leerme. También…

Ver la entrada original 55 palabras más