Este es un cuento que escribió mi nieto cuando tenía 7 años (revisado por mí), lo publicamos ahora que tiene 8 años: Le gusta mucho leer y la arqueología, debido a Indiana Jones.

Cuentos Poemas y otros Escritos

Por: Bruno (8 años)

 

Beny un joven estudiante de secundaria, va a la pirámide de Cholula porque lo llevan sus amigos, pero como no le interesan mayormente, se separa del grupo y entrando a la pirámide, va a dar a un lugar donde están reunidos varios «moneros» (ladrones de tesoros arqueológicos), que están preparando un gran embarque de importantes hallazgos arqueológicos para el Museo del Vaticano.

Benyescucha todo y siente que tiene que involucrarse para impedir ese robo.

Oye que se trata de tesoros encontrados en la misma pirámide de Cholula,  pirámides de la zona Maya

y de la pirámide del Sol y la pirámide de la luna de la zona arqueológica de Teotihuacán.

Los moneros  se reúnen en el túnel de la pirámide de Cholula para ponerse de acuerdo en la forma y la fecha del embarque.

Ver la entrada original 1.170 palabras más

4 comentarios en “”

  1. QUERIDA SILVIA, NO SABES EL GUSTO DE QUE TU NIETO HUBIESE HEREDADO LAS CUALIDADES DE SU ABUELA, ESO NO ES ,AS QUE EL LEGADO A NUESTROS DESCENDIENTES, T NE IMAGINA QUE UN ORGULLO PARA SU PAPA Y SOBRE TODO PARA TI MI MUY QUERIDA AMIGA, FELICITALO DE MI PARTE Y CON EL CARIÑO DE SIEMPRE NOS SEGUIOS ESCRIBIENDO Y LEYENDO, TU AMIGO MANUEL

    Me gusta

  2. QUISE DECIR MAS QUE EL LEGADO DEJADO A NUESTROS DESCENDIENTES, Y ME IMAGINO QUE ES UN ORGULLO PARA SU PAPA Y SOBRE TODO PARA TI MI MUY QUERIDA AMIGA, NO OLVIDES FELICITARLE DE MI PARTE Y ETC… Y CON
    EL CARIÑ;O DE SIEMPRE NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO Y LEYENDOTU AMIGO MANUEL

    Me gusta

Deja un comentario