POEMA: LOS AMIGOS

Primer poema de Bruno (mi nieto), tiene 8 años

Cuentos Poemas y otros Escritos

Por: Bruno (8 años)

 

Caen las gotas de lluvia y a veces tiene que soltar lo que sientes aunque quieras reír, quieras llorar, quieras ayudar, sentir a todo eso no cuenta, hasta si estás en un bote solo con miedo, él siempre estará ahí, junto a ti asi no tendrás que tener miedo.

por Bruno Carranco García.

Ver la entrada original

9 pensamientos en “POEMA: LOS AMIGOS”

  1. Just wish to say your article is as astounding. The clearness for your post is simply nice and i can assume you’re a professional on this subject. Well together with your permission let me to grasp your RSS feed to keep up to date with coming near near post. Thank you a million and please continue the gratifying work.

    Me gusta

  2. Un buen amigo siempre estará presente en los buenos y en los malos momentos, el festejara con tigo tus triunfos pero también llorara con tigo tus penas y fracasos cuando todo te esta saliendo mal. El estará en los momentos mas difíciles de tu vida y te dará una palabra de aliento y un abrazo muy fuerte que te reconfortara y te ara sentir muy bien.

    Muy bonitas palabras de su nieto, tan pequeño pero ya da muestras de ser una persona sensible y de buenos sentimientos, Lo felicito y te pido amiga que siempre lo guíes por el buen camino ya que niños como el son lo que hace falta en estos tiempos, solo ellos pueden cambiar el mundo.

    Me gusta

    1. Gracias por lo que a mí respecta, Lalo, efectivamente mi nieto es niño sensible y de buenos sentimientos, además de que le gusta mucho leer y ahora también escribir y publicar, ya quiere postrar más cuentos. Posteriormente él mismo responderá a tu amable comentario. Saludos

      Me gusta

  3. TE FELICITO SINCERAMENTE BRUNO, YO TE AUGURO QUE SERAS, UN GRAN ESCRITOR, HASTA QUIZA MAS RECONOCIDO DE TU ABUELA A QUIEN QUIERO MUCHO, TU AMIGO MANUEL El Nov 23, 2012, a las 8:37 PM, serunserdeluz escribi:

    > >

    Me gusta

Responder

