NO MÁS TRISTEZA

.

NO MÁS TRISTEZA

.

Hacía tanto tiempo

que la tristeza inundaba tu alma,

que me tenías perdiendo la calma,

.

Quería consolarte, pero no había cómo,

trataba de la dicha regresarte

y no me lo permitías.

.

Pero al fin pude tocar tu corazón

y hacerte ver que si estoy aquí

tan sólo es para amarte.

.

Cierto, sin querer me fui,

pero con tu dolor me regresaste

y no tienes motivo de estar triste,

porque regresé para adorarte.

.

.

Espero que el amarnos de tal manera

haya logrado alejar esa tristeza.

.

Ve lo bueno de esto,

estoy contigo todo el tiempo

y lo estaré hasta tu último aliento.

.

Y cuando eso suceda,

te llevaré conmigo

hacia la luz, por la vereda.

.

*

Garmín

***

Desde Intervidas, 26 de mayo, 2018, 12:30 pm. © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. Todos los derechos reservados.

7 comentarios en “NO MÁS TRISTEZA”

Deja un comentario