FOTOS: El dolor de los mexicanos al pedirles que paren los rescates

Dolor al no poder ayudar más, mexicanos y japoneses rescatistas.

HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

Brigadistas mexicanos y japoneses que trabajan en el rescate de personas en el edificio de la colonia Educación de la Ciudad de México no pudieron ocultar su frustración y dolor al escuchar a sus oficiales indicarles abandonar la búsqueda de sobrevivientes  como una medida protocolaria y de seguridad tras el movimiento de un nuevo sismo de magnitud 6.1 que sacudió el sábado 23 de septiembre de 2017 al centro y sur de México desatando las alarmas apenas cuatro días después de que otro poderoso terremoto de 7.1 causara alrededor de 300 víctimas.

El movimiento telúrico se registró a las 07.53 hora local y su epicentro se localizó 12 kilómetros al norte de Ciudad Ixtepec, en el sureño estado de Oaxaca, la misma zona donde el 7 de septiembre pasado un terremoto de 8.2, el más poderoso desde 1932, causara 98 fallecidos.

Fuente:

https://es-us.noticias.yahoo.com/dolor-mexicanos-pedirles-paren-rescates-slideshow-wp-165455870/photo-p-efe-jos-m-ndez-photo-165455297.html

Ver la entrada original

29 comentarios en “FOTOS: El dolor de los mexicanos al pedirles que paren los rescates”

        1. Sí, mexicana a mucha honra, vivo en la Ciudad de México, vivía en una de las zonas más afectadas, me salí de ese departamento, estoy en uno vacío de muebles, pero lleno de cariño de mis vecinas, me han proveído de lo necesario (hasta internet, aunque aún está un poco lento) y les agradezco a esos ángeles la ayuda que me han dado.
          ¿De dónde eres tú (ciudad) y dónde vives?

          Me gusta

Deja un comentario