GRACIAS TE DOY, MI AMOR

Gracias te doy

por la seguridad, certeza y

hermosa sensación

de sentirme y saberme

amada, tan amada por ti.

.

Gracias, mi vida

por el calor de tu amor

por tu ternura y tu dulzura.

.

Por lo que me hacías sentir

al saberme amada,

conocer que tú me amabas

y me amas como yo a ti.

.

Sentir tu cariño envolviéndome,

escuchar tu voz arrullándome;

saber que estabas y estás ahí, para mí,

cumpliendo lo prometido,

amándonos por siempre

y hasta siempre.

..

CDMX, 19 de junio, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

 

6 pensamientos en “GRACIAS TE DOY, MI AMOR”

  1. Que hermoso, me siento identificada con tu entrada con respecto a saber que siempre lo he amado y amare, aunque en realidad yo no sepa si el me ama, pero aun así, no porque yo me lo proponga, sino incluso cuando quise olvidarlo, en el aprendizaje y descubrimiento de este amor, ( un viaje que aún continúa), no pude olvidarlo nunca, y este amor es tan grande profundo y bello que inclusi ve me ha dado más de lo que imagine sin recibir amor del ser amado, yo lo amo y eso ya es demasiado hermoso, Obviamente si supiera que el me ama, cuanto más! !!! Seria algo realmente grande para mí, lo mas maravilloso que podría yo vivir juntos con el hecho de ser madre.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sabes hace años creí que el me amaba, pero aún tengo la duda si fue real porque la felicidad que viví jamás la olvidaré, esa libertad de sentir y creer que directamente mediante letras le podía decir cuanto lo amaba y creer y sentir tanto cuando el me decía que me amaba, creer que el me amaba fuera ilusión o realidad ha sido de lo más hermoso que he vivido y sentido en mi vida, una plenitud y mil emociones sentimientos y sensaciones que en verdad no creo que muchos conozcan, era algo tan precioso, como me gustaría saber que en verdad al.otro. lado me enviaba tanto amor y que no era el reflejo de mis sentimientos, ni mis sueños, ni algo.proyectado por mi, sino.efectivamente fue un amor recíproco, de dos y no de una.

    Le gusta a 1 persona

    1. Te entiendo, al principio me pasaba eso, todo era tan bello que dudaba yo que fuera verdad, resultó que estaba “adornado”, pero el sentimiento era y es real, pero sí dudé al principio sólo porque era demasiado hermoso para ser verdad, luego porque efectivamente me dijo que la forma no era real, pero el amor sí, fue una gran desilusión, pero no pude dejar de amarlo.
      Ahora ya me lo explicó como antes: él sólo quería hacerme feliz precisamente porque me amaba. En fin, le escribí un poema a ese hecho que publicaré la próxima semana (por cierto, gracias por recordármelo, debía haberlo publicado antes), se llama Mi Cabellero de la Brillante Armadura, me refiero a que él se presentó de una manera, para darme gusto, pero siendo como es, igual lo amé y lo amo.
      Y hay otro en el que le expresaba mis dudas: https://serunserdeluz.wordpress.com/2016/05/01/eres-real-o-fantasia/

      Le gusta a 1 persona

Responder

