LO QUE TÚ ME HACES VIVIR

Mis queridos amigos que me han seguido en esta hora de aflicción, creo que quienes sólo se lamentan y lloran, acaban por cansar a quien los oye o lee, por lo que yendo a lo  opuesto, hoy dejo a Thanatos y abrazo a Eros, espero les guste el cambio.

***

LO QUE TÚ ME HACES VIVIR

Tu hombría me mostraste,

un gran deseo en mí lograste,

sin pensarlo más, me arrojé

a ti;

quise hacerte sentir,

lo que tú me haces vivir

en los más ardientes momentos

de tu amor por mí.

.

Cómo te besé,

cómo te gocé.

Así me di a ti

y te tomé así.

.

Hacia el infinito

fuimos cabalgando,

a horizontes soñados,

nunca antes vividos

y nos dimos, sin ambages,

los amores más vívidos,

los momentos más tórridos.

 .

Tú y yo, dando, dando, dando

y recibiendo y tomando

esos locos amores

que nos están arrebatando.

.

Para Danny con todo mi amor.

CDMX, 18 de junio, 2017., © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

Imágenes tomadas de internet y Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

https://www.facebook.com/Serandra

o

serandra2@yahoo.com.mx

 

2 pensamientos en “LO QUE TÚ ME HACES VIVIR”

  1. Eres increíble, Silvia, !!!cuánta belleza!!!! en tus letras. Bien es cierto que, al menos a mí, me resulta más difícil comentar los misterios de la muerte, quizás por cierto pudor. Comparto contigo muchas, muchas de las vivencias que, aunque se escapan incluso a las letras, tratabas de explicarnos con gran belleza alrededor del espíritu que pervive aunque velado y misterioso a nuestra razón. Motivo por el que hoy es tan descreído y desechado. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Ramón, me llena el corazón saber que a un poeta como tú le parecen bellas mis letras.

      Trato de expresarme, aunque bien lo dices, ese misterio se escapa a las letras, no me alcanzan las palabras para describir lo que veo y siento, pero lo intento.
      Con “misterio” me refiero tanto a Eros como a Thanatos, ambos son elusivos, los vemos, sentimos, vivimos y morimos, pero no los entendemos.
      Abrazos de luz

      Me gusta

Responder

