MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: Mi DECLARACIÓN DE AUTOESTIMA

Tener una alta autoestima es esencial para cualquier ser y para SER

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Virginia Satir (26 de junio de 1916 al 10 de septiembre de 1988) fue una notable autora y psicoterapeuta estadounidense, conocida especialmente por su enfoque de terapia familiarVirginia Satir (26 de junio de 1916 al 10 de septiembre de 1988) fue una notable autora y psicoterapeuta estadounidense, conocida especialmente por su enfoque de terapia familiar

Yo soy yo.

En todo el mundo no existe nadie exactamente igual a mi.

Hay personas que tienen aspectos míos, pero en ninguna forma el mismo conjunto mio.

Por consiguiente, todo lo que sale de mi es autenticamente mío porque yo sola lo elegí.

Todo lo mio me pertenece: mi cuerpo, todo lo que hace; mi mente,con todos sus pensamientos e ideas; mis ojos, incluyendo todas las imágenes que perciben; mis sentimientos, cualesquiera que sean: ira, alegría, frustración,amor,decepción, emoción; mi boca, y todas las palabras que de ella salen, refinadas, dulces, o cortantes, correctas o incorrectas; mi voz, fuerte o suave, y todas mis acciones, sean para otros o para mí.

Soy dueña de mis fantasías, mis sueños, mis esperanzas, mis temores.

Ver la entrada original 223 palabras más

4 comentarios en “MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: Mi DECLARACIÓN DE AUTOESTIMA”

Deja un comentario