DESEOS CUMPLIDOS, HACEMOS NUESTRA REALIDAD, ¡CUIDADO!

¿EN REALIDAD PODEMOS CAMBIAR NUESTRA REALIDAD?

Sí, sí podemos, nuestra mente es mucho más poderosa de lo que imaginamos, pero no sólo a través  del  pensamiento positivo, sino de potenciar la conexión entre la mente particular y la gran Mente Universal o Inconsciente Colectivo, Campo Morfogenético o como se le quiera llamar a esa Energía que lo es Todo.

Hay una escuela que enseña a controlar nuestra propia mente, en la que dicen que lo que necesitamos son:

  1. Deseo

  2. Creencia

  3. Expectación

Primero necesitamos saber qué queremos y desearlo fervientemente.

Después creer, estar seguros, de que lo podemos lograr.

Y finalmente:

Expectación: esperarlo con la seguridad de que ya lo obtuvimos, vernos ya teniendo eso que tanto deseamos.

Yo he logrado que se me cumplan deseos, pero aún no lo hago de la manera correcta, me sé la teoría, pero me falla la práctica.

En primer lugar, sí debe uno ser específico,  y estar seguro de que se va a cumplir, sólo que hay que tener mucho cuidado en las palabras usadas y en incluir todos los detalles, porque se nos cumple tal y como lo pedimos, si se nos olvida mencionar el dinero, por ejemplo, se cumplirá lo demás, pero sin el dinero, o si queremos, por ejemplo un auto, debemos pedirlo con todas las especificaciones, pero si no decimos: «que sea mío, con la factura a mi nombre y el tiempo que queremos tenerlo, además de lo que estamos dispuestos a pagar por el (y no me refiero sólo a costo monetario, puede tener un costo mayor en salud, o en amor, o en otra cosa)» podríamos no obtener lo que que queremos; lo digo porque me pasó, quería yo un auto y especifiqué, marca, modelo, año colores y con chofer ¡todo se me concedió, por tres semanas, auto prestado, no mío y el costo fue una cirugía mayor. ¡Cuidado!

 

mejores-coches-clasicos-americanos-ford-thunderbird

Cuando pedí a mi pareja perfecta, con todas las especificaciones, menos responsable, trabajador y con buenos ingresos (yo daba eso por hecho), ¡se me concedió! pero sin esas cualidades.

Mi última pareja la pedí que estuviera lejos, porque  no quería tener una relación real, sólo virtual ¡cómo me arrepiento ahora! mi relación es virtual y ahora anhelo que sea real, pero se me cumplió lo pedido… el reto es cambiar las especificaciones ahora que cambié de parecer.

Y podría contarles muchos ejemplos, así que cuidado con cómo lo pedimos.

Un ejemplo diferente es algo que se me concedió casi en su totalidad:

Estando en la peor situación económica que he estado en mi vida, viviendo fuera de la capital (Ciudad de México) yo deseaba algo muy específico, regresar a vivir a la Ciudad de México y volver a trabajar con un jefe específico J.G. Cañibe, con quien había trabajado en una concesionaria de PEMEX, en un terreno donde entraban los camiones de la empresa (pipas) la entrada era de terracería, en tiempos de lluvia, puro lodo, las oficinas eran una caseta grande, de láminas y con mobiliario apenas aceptable, después de trabajar en una gran empresa trasnacional con el Director General (puesto al que renuncié por acoso sexual), fue un paso descendente, pero el jefe era una gran persona y además me admiraba, pero sólo me contrató mientras su secretaria tenía permiso de maternidad.

Pues bien, lo que yo pedía en específico, era volver a trabajar con él, medio tiempo, en una oficina bonita, que estuviera en Av. Insurgentes o Paseo de la Reforma (las dos avenidas más importantes de Ciudad de México), ah y también quería que hubiera una guardería infantil para mi pequeño de 3 años y bueno ¡pues lo logré! al mudarnos a la Ciudad de México, llamé a mi ex jefe a pedirle trabajo y él me dijo que justamente su papá, J G. Camacho, se había jubilado y puesto una oficina ¡en Insurgentes!, pero que sólo necesitaba secretaria de medio tiempo.  Yo vivía a  una cuadra de Insurgentes y encontré una guardería a la  mitad del camino, lo único que falló es que en lugar de trabajar con mi ex jefe, lo hice para su papá, pero ni yo lo podía creer ¡todo se me concedió! y con un buen sueldo, además.

Otra cosa, para evitar los «costos» no monetarios, diseñen una frase u oración, la mía es:

«Por la voluntad Divina, en nombre de Jesucristo y de María, en armonía para todos, bajo la gracia y de manera perfecta»

Sé que con eso se reducen mucho las posibilidades, pero si se concede, es en armonía para todos, sin afectar a nadie. y sin karmas ni costos exagerados para mí. Haz una frase de «seguridad» para evitar malas sorpresas y realiza tu pedido, sólo recuerda que:

«Cuando los dioses quieren castigarte, te conceden lo que pides», dicen los chinos.

¿Entonces? ¿te estoy diciendo que puedes hacer tu realidad, o que no te atrevas?

Te digo que la puedes cambiar (no todo.  Cuando ya está establecido por nosotros mismos desde antes de reencarnar, no se puede, pero lo dejado al  libre albedrío, sí es posible cambiarlo, sólo te estoy advirtiendo de los peligros para que se te cumplan tus deseos sin problemas.

¡Tú puedes!

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

 

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 ¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

https://www.facebook.com/Serandra

o

serandra2@yahoo.com.mx

 

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

22 comentarios en “DESEOS CUMPLIDOS, HACEMOS NUESTRA REALIDAD, ¡CUIDADO!”

  1. No sabía que fuese la única que creyera en esas cosas. Yo las veces que he pedido algo fervientemente se me ha concedido. Aunque últimamente la verdad es que lo que no deseo también, ¡ja! ¿Existen los regalos por buena conducta? Jajajaja.
    Bueno, espero que se te cumplan todos tus deseos de la manera en que tú quieres, por pedir que no quede.

    PD: A mí se me han cumplido sin la frase que mencionaste ahí arriba “Por la voluntad Divina, en nombre de Jesucristo y de María, en armonía para todos, bajo la gracia y de manera perfecta”.

    Le gusta a 1 persona

    1. Todo tiene un costo, sí hay regalos por buena conducta, si ya tienes «depósitos» en tu cuenta de buena conducta, de ahí sale el deseo cumplido y no afecta a nadie, pero a veces lo que es bueno para ti, es malo para otros o para ti mismo, en lo que tienes que «pagar» (a veces esos pagos pueden entrar en lo que llamamos karma), para eso es la oración, para que nadie pague los platos rotos cuando tu deseo se cumpla.
      Es muy complejo este pedir y obtener, pero al menos ya sabemos algo, hay quienes no tienen ni idea y, sin saberlo, piden desgracias, si sólo piensan en ellas y, claro, las llaman y las obtienen, y le dicen «mala suerte».
      En fin, tal vez entre de nuevo en este tema, es fascinante y lo había dejado relegado.
      Abrazos de luz, querida Mar

      Le gusta a 1 persona

  2. Pues te contaré una anécdota: Tengo un perro que es muy bravo y una perrita que lo agita. El caso es que el vecino de al lado tiene dos perros locos, que brincaban mucho y agitaban a los míos. Teníamos muchos problemas con los vecinos por eso. Entonces un día dije: Dios, te pido que mis vecinos consigan una casa muy linda, con un patio precioso donde sus perros puedan jugar a cualquier hora. Como un mes después los vecinos se fueron. Y así sucesivamente, he pedido cosas y se me han dado. Ciertamente, antes no sabía como pedir, ahora sé que si pido para mi, también debo pedir bien para los afectados con mi petición. Además, como bien dices, tengo que hacer especificaciones. Voy en esas, aprendiendo, porque todo está en orden divino.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también voy aprendiendo, tenía unos vecinos molestos, no sé cómo pedí, pero la que se mudó fui yo, para bien, pero dejé de tener esos vecinos, jajaja.
      Otros vecinos, pedía igual que tú, que les fuera mejor y se mudaran, lo hicieron, pero quien compró la casa construyó un edificio y salí corriendo, también para bien en algunos aspectos.
      Va uno aprendiendo, paso a paso, sólo hay que prestar atención a qué no hacer y también tomar en cuenta que lo que tiene que pasar, pasa, y que también hay cosas que sí se pueden modificar.
      Por cierto, ya modifiqué algo importante, luego te cuento, amiga.
      Abrazos de luz y feliz tarde de domingo

      Le gusta a 1 persona

    1. Y cada vez lo compruebo. Alguien muy querido por mí, deseaba pasar el fin de año con determinadas personas y se le cumplió, pero le costó dolor, enfermedad y muchos problemas en otros ámbitos de su vida…
      Todo tiene un costo, debe uno «leer las letras pequeñas» o protegerse con la oración que ya mencioné o con otra que abarque que sea sin daño para nadie.
      Por si no leíste la oración es: «Por la voluntad divina, en nombre de Jesucristo y de María (lo anterior es opcional según las creencias), EN ARMONÍA PARA TODOS, bajo la gracia y de manera perfecta.
      También hay que recordar eso de «Ten cuidado con lo que pides, que se te puede cumplir» o «Cuando los dioses quieren castigarte, te cumplen tus deseos».
      Es algo muy complejo, pero yo lo compruebo muy frecuentemente.
      Abrazos de luz y feliz 2017

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Sí, claro que leí la oración, al igual que todo el post! Yo la conocía como «En armonía, bajo la Gracia y de manera perfecta», aunque a estas alturas no recuerdo bien dónde la leí… pero la explicación que has dado es maravillosa.
        Abrazote de Luz para ti también, querida amiga 🙂

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario