CÓMPLICES

  • Bello poema que Danshaggy me dedicó y regaló, me gustó tanto que lo comparto
    (…) Susurro al viento, y pido a la luna, solicitando sean mis cómplices…

A que vine

© Ver condiciones al final

Luna llena complice Luna llena complice

CÓMPLICES

 Hoy pensando en ti, algo triste se sintió mi corazón

Por tu ausencia y la distancia,

Y caminando sin rumbo en esta noche;

Susurro al viento, y pido a la luna, solicitando sean mis cómplices…

Y narro al viento los versos más hermosos,

Solicitando los lleve a ti…

Mas como la distancia es mucha, viendo al cielo, A la luna, plena, llena,

pido le indique al viento dónde estás.

Y así en esta noche, alegro mi corazón al saber que el viento,

Al llegar a ti, te susurra “mira al cielo”…

Y sin saber por qué, tú volteas a la luna.

Y así mientras tu miras la luna.

El viento susurra a tu oído

los versos mas hermosos Hechos para ti…

***

icondanshaggy: complices by Danshaggy Literature / Poetry / Romantic / Post-Teen (Mature) / Concrete Poetry©2015 Danshaggy

June 18,2015 04:17:04…

Ver la entrada original 57 palabras más

4 comentarios en “CÓMPLICES”

  1. Gracias amada Silvia por compartir mis pequeños pensamientos, este fue especial ya que lo hice en un día de luna llena, y pensando en alguien lejano (tú) a quien comparto mis pensamientos, sensaciones y demás, te envió un abrazo fuerte y un gran beso, y te reitero mi agradecimiento por hacerlo público al mundo…

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi amado Danny, no tienes nada que agradecer, me sentí y siento feliz de compartir éste y tus otros poemas, sabes que me encantan, los aprecio mucho. Recuerdo que cuando escribiste este hermoso poema estaba yo de viaje, aunque siempre estamos lejos, pero muy cerca, creo que en esos días nos sentimos algo más lejanos geográficamente, no espiritualmente.
      Te mando muchos abrazos de luz ❤

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario