REGRESIÓN A MI VIDA PASADA COMO RASPUTÍN

Una de mis regresiones a vidas pasadas, a la encarnación de Rasputín

A que vine

Regresión hecha en septiembre de 1989.

              operador CTP, graduado de un curso para dominar la propia mente.

En otros posts, en la introducción de mi novelaTú y Yo… Siempre” y en el Reporte de mis Regresiones a Vidas Pasadas (que por un tiempo estoy ENVIANDO GRATIS en la compra de “Tú y Yo… Siempre”), ya he mencionado que, al escribir la novela, tuve varias Regresiones a Vidas Pasadas espontáneas, entre ésas, una a mi vida pasada cuando fui Rasputín y en la que basé el Capítulo 4RASPUTÍN” de la mencionada novela.

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

Pide tus bonos gratis.

REGRESIÓN A MI VIDA PASADA COMO RASPUTÍN

Esta es la transcripción del audio caset (fue hecha en 1989) donde se grabó la Regresión que me hizo un compañero del curso que tomé para poder controlar las Regresiones a Vidas…

Ver la entrada original 2.697 palabras más