Vídeos

Roraima, Sarisariñama y Salto Angel

TEPUYES DE VENEZUELA ESPECTACULARES

 

Hace unos años vi un documental sobre los tepuyes de Venezuela, imágenes impactantes, que duraban unos pocos segundos, pero me quedé tan impresionada, que al día siguiente pinté un cuadro con lo que recordaba que había visto.

Tepuy de Venezuela oleo de SER
Tepuy de Venezuela oleo de SER

 

Pero ahora hay la posibilidad de verlos por internet, si es que no podemos ir hasta el lugar de estas maravillas de la naturaleza:

***

.

Hassassin: el origen de los asesinos.

Una de tantas historias que desconocía ¿y tú, ya lo sabías?

En tiempos de las Cruzadas apareció en Irán una secta minoritaria del chiismo temida tanto por los cristianos como por los propios musulmanes. Tenían una misión y ciertamente la ejecutaban a la perfección, el asesinato selectivo de políticos, militares y reyes. Con el tiempo pasaron a conocerse con el nombre de Hashsha-shin, en inglés “assassin”.

Ver la entrada original 516 palabras más

The Wreck of Titanic (el Naufragio del Titanic) + VIDEO

Por Silvia Eugenia Ruiz Bachiller ver condiciones de (c) al final

Magnífico video de los restos del naufragio del Titanic, al cumplirse 100 años de su trágico hundimiento.

El miércoles 10 de abril de 1912, el barco trasatlántico más grande del mundo soltó las amarras del puerto de Southampon, Inglaterra rumbo a Nueva York, Estados Unidos.

Lo habían terminado de construir en Belfast, Irlanda y, tras realizar sólo un día de pruebas en el mar, fue llevado a Southampton, desde el que partiría en su primer, último y fatídico viaje.

En la noche del 14 de abril de 1912, una noche inusualmente estrellada y extraordinariamente calmada en el Atlántico Norte, un enorme iceberg a 640 km de las costas de Terranova (Newfoundland), Canadá, impactó el casco del buque, rompiéndolo e inundando 6 compartimientos, condenando al Titanic a hundirse en poco más de 2 horas.

Aunque el Titanic ya había recibido varias advertencias de hielo, sobre todo provenientes del SS Californian, la nave continuó su viaje a 41 km/hora; la catástrofe sucedió a las 23:40, cuando chocó con un enorme iceberg que se desplazaba a la deriva.

Lo más trágico era que no había suficientes botes salvavidas.

A las 2:20 de la madrugada del lunes 15 de abril de 1912, el enorme trasatlántico supuestamente “insumergible” desapareció bajo las oscuras y gélidas aguas del Atlántico, a 1º C bajo cero.

De los 2,227 pasajeros y tripulantes que estaban en el Titanic, sólo hubo 705 sobrevivientes. El RMS Carpathia pudo rescatar a 706, pero uno de los sobrevivientes falleció a borde de éste.

Murieron 1,517 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación del Titanic: la mayoría de los muertos eran de tercera clase, pues ni siquiera pudieron acercarse a los insuficientes botes salvavidas.

Los restos del naufragio del Titanic fueron hallados en 1985, 73 años después del hundimiento, a 3,800 metros de profundidad.

Con motivo del centenario del hundimiento del Titanic, se están transmitiendo muchos documentales sobre el tema en los canales History Channel, Discovery Channel y Natgeo, además de que se está exhibiendo en cines de todo el mundo la versión 3D de la Película “Titanic”, de James Cameron, con Leonardo di Caprio y Kate Winslet.

Puedes ver más datos en:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2012/04/12/ss-californian-el-barco-que-no-acudio-al-rescate-del-titanic/

https://serunserdeluz.wordpress.com/2012/04/13/1241/ (fotos de cómo construyeron al Titanic)

https://serunserdeluz.wordpress.com/2012/03/24/el-titanic-y-las-premoniciones-acerca-de-su-tragico-hundimiento-1a-parte/

https://serunserdeluz.wordpress.com/2012/03/27/el-titanic-y-las-premoniciones-acerca-de-su-tragico-hundimiento-2a-parte/

© Silvia Eugenia Ruiz BachillerAutora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación, regresiones a vidas pasadas, con temas como psicología, PES, sueños, tantra, kundalini, iniciaciones, brujería, esoterismo, arqueología, etc.

foto Angel Sosa

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com  (en construcción)

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/         puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo modifiques ni quites  el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

¿LE SALIERON ALAS AL COMETA ISON?

Nuevas imágenes del cometa ISON y fotos que recuerdan cómo se le ha visto en los últimos días.

Por alguna razón no se puede insertar aquí, pero ve las fotos en:

http://www.youtube.com/watch?v=pMYd7byfx_4&feature=youtu.be