ACERCA DE LA AUTORA

© al final

Hola, querid@ lector(a), bienvenido a esta página.

EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD, REENCARNACIÓN, MITOLOGÍA Y MÁS.

Por qué escribo lo que escribo.

Aparentemente estos temas no tienen conexión, pero están relacionados, así como

  • Las regresiones a vidas pasadas,
  • Los mitos de la creación, l
  • evolución humana,
  • La genética,
  • La religión,
  • Los dioses extraterrestres,
  • La arqueología misteriosa
  • Y varios más.

Debo confesar que he tenido dificultades para unirlos en un todo coherente; en realidad he pasado por varias crisis espirituales/intelectuales antes de lograrlo, pero finalmente he podido sintetizarlos.  Es un larga historia, pero voy a resumirla y después, con cada post empezaré a contártela poco a poco.

LA MINI HISTORIA DE MI VIDA Y LOS LIBROS

Cuando estaba yo cursando el 3º de secundaria, mi madrastra decidió que no la terminara y me pusieron a atender de tiempo completo una tienda propiedad de mi papá donde tenía mucho tiempo libre y casualmente enfrente de nuestra tienda había una librería donde vendían libros usados muy baratos y donde yo me gastaba lo que me daba mi papá los domingos comprando libros, los leía y luego se los volvía a vender al dueño hasta que, por simpatía, me propuso que mejor los alquilara por 20 centavos (¡Uy! Qué tiempos aquéllos).

De esa manera leí libros de todo tipo, desde

  • Freud,
  • Dumas
  • Dickens
  • Dostoievski
  • Libros de historia

hasta

  • fotonovelas
  • y novelas románticas.

También me leí toda la colección que tenía mi papá de Selecciones del Reader’s Digest, desde el primer ejemplar hasta la del último mes y a los 15 años llegué a ser experta en la II Guerra Mundial, por ejemplo, o la Guerra Fría, pero en aquél entonces no tenía temas predilectos.

Como ya no me era posible aguantar a mi madrastra, cuando cumplí 18 años me fui a vivir con mi abuelita y aproveché para estudiar comercio y poder trabajar pronto, en lugar de estudiar una carrera en la UNAM que había sido mi sueño desde siempre.

EVOLUCIÓN HUMANA Y EXTRATERRESTRES

Reproduccion Australopithecus afarensis a Cosmocaixa Barcelona, Catalunya i
Reproduccion Australopithecus afarensis a Cosmocaixa Barcelona, Catalunya i

En ese entonces iba yo con mi abuelita a una enorme librería y en una ocasión me encontré un librito de Raymond Dart, llamado “Mis Aventuras con el Eslabón Perdido”, pensando que se trataba de un libro de aventuras, se lo pedí y me lo compró.

Raymond_Dart_with_Taung

Raymond Dart with the Taung Child skull (Photo credit: Wikipedia)

Oh sorpresa, era más interesante que un libro de ficción relatando aventuras, se trataba de la historia del hallazgo de restos fósiles de uno de nuestros ancestros, un Australopitecus al que nombraron “El Niño de Taung” y ahí quedé enganchada con el tema de la evolución humana, leía todo lo que podía acerca del tema y me fui haciendo una línea de tiempo (por mi cuenta)de los fósiles encontrados.

nino-de-taung-australopitecus
Replica del craneo del nino-de-taung-australopitecus José-Manuel Benito Álvarez ii

Era yo fan de Richard Leaky y por supuesto de Raymond Dart.

Visitas de Extraterrestres en la Antigüedad

Por esas mismas fechas empezó a publicarse una revista llamada “Contactos Extraterrestres” y en la librería también encontré un libro de Erik Von Däniken[1], sobre las visitas de extraterrestres en la antigüedad; no necesito decir que también me quedé seducida con ese tema y de ahí a engolosinarme con la arqueología misteriosa sólo hubo un paso.

astronauta_palenque
SEÑOR DE PAKAL, ASTRONAUTA DE PALENQUE, SEGÚN VON DÄNIKEN

¿Había alguna relación entre la evolución humana y los extraterrestres y la arqueología misteriosa? No era algo que me preocupara, ni siquiera me lo preguntaba, simplemente eran los temas que me interesaban y leía todo lo que llegaba a mis manos sobre esos temas.

Piramide del adivino o del enano
Piramide del adivino o del enano

Sí tenía claro que las visitas de extraterrestres en la antigüedad tenían una relación de causa-efecto con la arqueología misteriosa, pero en aquel entonces no los relacionaba con la evolución humana[2] (todavía).

Continuando con los libros que me interesaban en esa época, hubo muchos sobre extraterrestres, por supuesto de Von Däniken, J. J. Benitez, Faber Kaiser y otros.

El único (y gran problema) era que no podía hablar con nadie sobre esos temas, porque a nadie le interesaban, o peor aún, si hablaba de extraterrestres, me veían como si estuviera loca, lo peor es que algunos aún lo hacen.

ASTRONOMÍA Y BIG BANG

la-expansion-del-universo Big Bang
la-expansion-del-universo Big Bang

CÓMO PUDO HABER SIDO EL BIG BANG [iv]

Leí también algunos libros sobre astronomía, así me enteré de la teoría del Big Bang y tampoco podía hablar con nadie sobre eso porque les tenía perfectamente sin cuidado.

FEMINISMO

simone_de_beuvoir
simone_de_beuvoir 

Otros temas que me interesaron eran el feminismo: “El Segundo Sexo” de Simone de Beauvoir[v] era mi favorito en esa materia y también leía una revista llamada FEM, donde escribía Marta Lamas, de quien era yo fan, pero no sabía que ella había estudiado etnología en la ENAH.

Trabaje, me casé (y seguí trabajando) y hasta años después pude terminar 3º de secundaria y la prepa abierta, porque antes no había esa opción y  mi esposo me convenció de que dejara de trabajar y terminara una carrera universitaria, que siempre había sido el sueño de mi vida.

GENÉTICA Y ANTROPOLOGÍA

Esructura del ADN
Esructura del ADN

 [VI]

Mientras esperaba un largo año para poder  ingresar a la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), donde al final estudié  etnología,  aproveché para estudiar un semestre de francés y leer muchos libros de los temas más variados, entre ellos “La Doble Hélice” de Watson y Crick, sobre el descubrimiento del ADN, asunto que ahora todos conocen, pero en aquel entonces nadie entre mis amistades o familia sabía de eso, ni les interesaba, pero a mí me fascinó tanto que decidí que cuando terminara la carrera de antropología física, iba a estudiar una maestría en genética.  Resultó que al inscribirme en la ENAH me decidí por etnología, ya que quería saber más sobre mitos, chamanes, magia, situación de la mujer y otros temas que se estudian en esta especialidad de la ENAH.

ARQUEOLOGÍA, MITOLOGÍA, MAYAS Y AZTECAS

Piramide del Sol Teotihuacan Mexico
Piramide del Sol Teotihuacan Mexico

Como mi esposo quería que estudiara yo arqueología, durante el año de espera para inscribirme, empezó a llevarnos a mi hijo y a mi a casi todos los sitios arqueológicos de México y de esa manera, además de la arqueología, también se exacerbó mi interés por los mayas y los aztecas[3], sobre todo  por sus mitos; de ahí me pasé a los de otras culturas  sobre todo

  • Los mitos de la creación del mundo y
  • Mitos de la creación del hombre, además de
  • Los mitos del fin del mundo,

que me llevaron a pensar que había vínculos entre esos relatos y la presencia de extraterrestres en el pasado remoto, porque siempre hablan de seres venidos del cielo, con poderes (y tecnología) sobrehumanos como para crearnos o destruirnos, además casi siempre son brillantes o resplandecientes.

Aquí debo confesar que por razones que no vienen al caso, hacía tiempo que había dejado la religión católica practicante y una vez sin las trabas de mis creencias anteriores pude sacar conclusiones propias acerca de todos los tópicos ya mencionados.

PES, MAGIA, CHAMANES Y MEDICINAS ALTERNATIVAS

También me interesé en

  • Magia
  • Poderes de la mente,
  • Percepción extrasensorial (pes),
  • Chamanes [4],
  • Medicinas alternativas
  • Y un largo etcétera.
El Nopal es usado por la Medicina Alternativa en Mesoamerica CÓDICE DE LA CRUZ-BADIANO
El Nopal es usado por la Medicina Alternativa en Mesoamerica CÓDICE DE LA CRUZ-BADIANO

RELIGIÓN Y CIENCIA

Durante mi carrera nuevamente volví a tener trabas, pero ahora no por la religión, sino por la ciencia, porque la antropología ortodoxa estudia, pero no acepta que exista la magia, estudia a los chamanes, pero no les cree[5] y en cuanto a los mitos, piensa que son concepciones ingenuas y erróneas que por ignorancia y para explicarse lo que no entendían, se inventaron nuestros ancestros.

Yo trataba de no opinar para no ser una desadaptada entre mis profesores y compañeros, pero no estaba de acuerdo con esa forma de pensar, porque yo creo que si todos los mitos de la creación y los mitos del fin del mundo tienen elementos comunes aunque las culturas no hayan tenido contacto entre sí, es porque tuvieron un origen común (un hecho que compartieron culturas muy alejadas, no un invento de su imaginación).

Todavía estoy  investigando  y analizando esas coincidencias, ya he publicado sobre este tema, pero aún falta mucho por investigar y publicar.

NOÉ, EL DILUVIO Y OTRAS CATÁSTROFES

NOÉ Y EL ARCA viii Französischer Meister 1675
NOÉ Y EL ARCA viii
Französischer Meister 1675

En cuanto a los mitos del Diluvio y otras catástrofes, son tan parecidos y están tan extendidos por todo el mundo, que tenemos que creer que se basaron en uno o varios sucesos que realmente ocurrieron a nivel planetario.

Porque Noé no fue el único elegido al que un ser divino advirtió sobre el próximo diluvio y le dijo cómo podía salvarse.  En la mitología mundial ha habido varios Noés, por ejemplo…

Tendremos que continuar después en mis posts, no dejes de leerme, porque quiero compartir contigo los temas que nos interesan, aquí nos vemos.

Continúa en:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/05/25/2012-extraterrestres-en-la-antiguedad-reencarnacion-mitologia-y-mas-2a-parte/

Ver también:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/12/31/ciclos-de-creacion-y-destruccion-del-mundo/

PD. ¿Y la Reencarnación y las Regresiones a Vidas Pasadas? Bueno, pues sobre eso tengo tanto escrito que quiero compartir, que estoy publicando en un blog aparte:

http://aquevineadondevoy.wordpress.com

En este blog te cuento cómo escribí una novela (Tú y Yo Siempre) a base de Regresiones a Vidas Pasadas Espontáneas, cómo adquirí clarividencia y cómo me concedieron ser canal del Maestro Ascendido Pablo el Veronés, además de muchas de mis regresiones a vidas pasadas, bibliografía de autores sobre estos temas y mucho más, visítame allá.

Espero tenerte entre mis lectores ahí también.

***

***

Imágenes tomadas de internet,  o de los enlaces relacionados.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica
tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

 

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

_________________

IMÁGENES Y AVISOS DE ©

[i] Australopitecus Afarensis. Eres libre:para compartir – para copiar, distribuir y transmitir el trabajo a remezclar – para adaptar el trabajo Bajo las siguientes condiciones: atribución – Debes atribuir el trabajo de la manera especificada por el autor o persona que lo haya licenciado (pero no de manera que sugiera que estas personas te respaldan o respaldan el uso que hagas del trabajo). compartir similar – En caso de alterar, transformar o ampliar este trabajo, deberá distribuir el trabajo resultante sólo bajo la misma licencia o una similar. Atribución: (== Sumari == Reproducció d’una Australopithecus afarensis a Cosmocaixa, Barcelona, Catalunya. == Licensing == {{self2|GFDL|cc-by-sa-2.5,2.0,1.0}} Category:CosmoCaixa Category:Australopithecus )

[iI] Australopitecus, Niño de Taung, réplica del cráneo. Este trabajo ha sido liberado al dominio público por su autor, Locutus Borg. Esto aplica para todo el mundo.En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:Locutus Borg otorga a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición, a menos que éstas sean requeridas por la ley.

[iII] SEÑOR DE PAKAL, ASTRONAUTA DE PALENQUE, SEGÚN VON DÄNIKEN. Esta imagen (o este archivo) está en el dominio público pues su derecho de autor ha expirado. Esto es aplicable en los Estados Unidos, Australia, la Unión Europea y en los demás países donde el derecho de autor se extiende hasta 70 años tras la muerte del autor.

[IV]BIG BANG  http://listas.20minutos.es/lista/10-descubrimientos-astronomicos-que-despertaron-al-hombre-279525/

[V] SIMONE DE BEAUVOIR. This image, which was originally posted to Flickr.com, was uploaded to Commons using Flickr upload bot on 12:16, 18 August 2009 (UTC) by Amadalvarez (talk). On that date it was licensed under the license below.

[VI] ESTRUCTURA DEL ADN. Eres libre: para compartir – para copiar, distribuir y transmitir el trabajo a remezclar – para adaptar el trabajo Bajo las siguientes condiciones: atribución – Debes atribuir el trabajo de la manera especificada por el autor o persona que lo haya licenciado (pero no de manera que sugiera que estas personas te respaldan o respaldan el uso que hagas del trabajo). compartir similar – En caso de alterar, transformar o ampliar este trabajo, deberá distribuir el trabajo resultante sólo bajo la misma licencia o una similar. Atribución: Zephyris

[vii] Cuadrángulo de las Monjas, Uxmal, Yucatán, México. Este trabajo ha sido liberado al dominio público por su autor, Koyaanis Qatsi. Esto aplica para todo el mundo. En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese: Koyaanis Qatsi otorga a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición, a menos que éstas sean requeridas por la ley.

NOÉ Y EL ARCA[viii] Französischer Meister um 1675. Éste es un archivo deWikimedia Commons, un depósito de contenido libre hospedado por la FundaciónWikimedia.

_________________________

ENLACES RELACIONADOS Y NOTAS

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Von_Daniken

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2011/12/27/chamanes-y-curanderos-realmente-curan-1/

[5] Me da mucho gusto aclarar que en la ENAH (en 2011) se llevó a cabo un evento en el que se reunieron antropólogos y curanderos, lo cual significa que ya ha habido un gran avance en la forma de pensar de la antropología, al menos en la ENAH, semillero de antropólogos.

 

68 comentarios en “ACERCA DE LA AUTORA”

  1. MI MUY QUERIDA SILVIA, COMO SIEMPRE HE LEIDO TUS APORTACIONES A LA CULTURA Y TE SIGO DICIENDO QUE TE ADMIRO POR TU DETALLADA INVESTIGACION DE TODOS LOS TEMAS Y RECUERDA QUE ERES MI SER DE LUZ, PORQUE COINCIDIMOS EN LOS ASUNTOS QUE TRATAMOS, Y COMO BIEN SABES VARIAS COSAS QUE PUBLICO EN MI BLOG YA TENIA TIEMPO DE HABERLAS ESCRITO Y HASTA AHORA QUE TENGO LA PAGINA HE PODIDO PUBLICARLAS, OJALA Y NUESTROS TEMAS LE LLEVEN UN POCO DE CONOCIMIENTO A TANTAS PERSONAS QUE O NO HAN CONOCIDO NADA O SIMPLEMENTE LES IMPORTA « UN BLEDO » ES DECIR NADA, PERO NO IMPORTA..
    CON EL AMOR DE SIEMPRE NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO Y LEYENDO MUTUALMENTE, FELICIDADES PARA TI Y TU FAMILIA DE PARTE DE TU AMIGO MANUEL.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!! Estoy encantadisima de haber encontrado ésta, tu web…me gustaria saber si me puedes ayudar de alguna manera a saber de mis vidas pasadas, y de mis misiones tanto la general como la particular, algo voy dislumbrando pero no estoy segura…tengo curiosidad de el por qué de muchas cosas en mi vida que estan bloqueadas y son muy importantes para mi o eso siento. Me gustaria saber si haces alguna consulta privada… un saludo y gracias por existir 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Chusa, muchas gracias por tu amable comentario, no sé si ya leíste mi post sobre cómo tener regresiones, ahí doy algunos consejos

      CÓMO TENER REGRESIONES A VIDAS PASADAS

      En cuanto a consultas privadas no las doy y ahora mismo yo estoy buscando alguien confiable y cercano (Ciudad de México), pero tal vez, por experiencias, soy muy selectiva y no he encontrado algún profesional que me de la confianza necesaria, así que me espero a que mi operadora que vive en otra ciudad pueda venir, o tengo regresiones yo sola, algo que con práctica tú también podrías hacer. Un saludos afectuoso 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Claro que te seguiré, nos compartes conocimientos, veo que desde niña te gustó leer, mas de antropología, ya había libros que explicaban sobre los extraterrestres hace años y aun ahora los siguen ocultando, gracias por compartir tus conocimientos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Grata sorpresa me he llevado al entrar en tu bloq. Me parece muy trabajado, completo e interesante, como poco…. En primer lugar darte las gracias por publicar en mi bloq realidadsinvelo.wordpress.com, de hecho eres la primera en hacerlo!! y en segundo lugar por hacerme descubrir el tuyo, que sin duda, va a formar parte de mis webs a consultar!…Espero que aquello que vaya publicando próximamente te sea útil en tus propias investigaciones!!…Sin más, un saludo y hasta pronto!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Marimbeta, tu comentario me llena a mi de luz, espero tenerte aquí siempre, en los nuevos posts que vaya publicando y en todos los ya publicados, que aún no has leído. Bienvenida a mi blog y por aquí te veo, por favor también sigue comentado. Un abrazo de luz 🙂

      Me gusta

      1. Gracias, de nuevo, por mirar hacia este lado. ¿Quién imaginaría que opinar en la entrada del escuadrón 731 de FJ nos volvería unir, platicando ? Tu luz ilumina y, mi boca extraña balbucea tartamudeando pensando en terremotos, temeroso de esos cambios producidos cuando la tierra tiembla. Gracias por alumbrarme. Un abrazo de claridad amanecida.

        Me gusta

  5. Gracias por seguir mi blog, es un honor. No comparto muchas de sus ideas, pero por encima de opiniones, que pueden cambiar a lo largo de la vida, está la actitud. Y tengo que decir que admiro a las personas que, como usted, no se conforman con las viejas y manidas verdades y oficiales; que se lanzan con esa fuerza y corazón en pos de la verdad. Un gran saludo desde España y fuerza en su viaje vital.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Andrés, muchas gracias por la nominación a Dardos, ésta es la séptima (incluyo las nominaciones a otros premios y a mis otros dos blogs) y ya había decidido sólo aceptar 7, así que es la última que acepto, porque aunque es un honor y un halago ser nominada, también implica requisitos que llevan mucho tiempo y entonces deja uno de escribir-publicar.

      En mi post https://serunserdeluz.wordpress.com/2014/09/18/nominaciones-para-premios-a-blogs-de-wordpress/

      te menciono y espero que los mismos nominados por mí para este premio sean válidos en esta nueva nominación y no me penalicen, porque curiosamente, después de recibir una nominación para mi blog https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/09/23/premio-black-wolf-blogger-award/ por no sé que razón ya no ponen mis posts en el Reader de WordPress y mis visitan bajaron un 80%, ojalá ahora no pase lo mismo.

      De nuevo gracias por la nominación y saludos.

      Me gusta

  6. Impresionante la empatía que siento por tu inabarcable curiosidad acerca de todo, jajaja… me siento tan identificado! 🙂 Supongo que de eso se trata se curioso: de no tener freno, de que toda información sea un bellísimo agujero negro que nos traga… hasta el siguiente! En fin, felicitaciones por el blog, sigue así, que nos encanta, y que te seguiremos leyendo. Saludos!

    Me gusta

    1. 🙂 Gracias Diego, yo también me siento identificada contigo, de tu post MÁS NOMINACIONES PARA ENSAYOS & POEMAS, de las 7 cosas sobre ti que nos compartes, las 5 primeras es como si las hubiera escrito yo, jajaja igualito.

      En efecto la curiosidad y la necesidad de devorar información es lo que más me mueve, aunque ahora ya estoy en la etapa de compartir también, ya que no tiene caso aprender si sólo es para nuestro beneficio ¿no crees?

      Me encanta saber que hay otros como yo, «del mismo equipo», jajaja.

      Saludos

      Le gusta a 1 persona

  7. Hola Silvia,
    Quiero hacerte un comentario ahora que he visto tu blog. Ahora que se quien y donde ha sido reblogeado «Placeroral».
    Quiero, pero me siento insignificante ante la magnitud y complejidad de tu blog.
    El mío es tan solo un ejercicio imaginativo. El tuyo… Aún no puedo decir más que… Ufff…. Es Alucinante…!!!
    Podría decirte que leeré todo para ponerme al día con tu blog, pero no creo que eso sea posible. «Serunserdeluz» es toda una biblioteca.
    Empezaré por el principio para conocer tu forma de escribir en el inicio de esta aventura tuya. Después iré picoteando por aquí y por allá, hasta llegar a tu última entrada. Tu deseada siguiente entrada.
    Besos de un admirador.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, me dejas sin palabras, me halagas y me das una enorme satisfacción, la verdad disfruté mucho de tu post e iré leyéndote también, poco a poco.

      Sé que no sería fácil leer todo lo que he escrito en 3 años en 3 blogs, pero puedes ir eligiendo dentro de las etiquetas o categorías los temas que te interesen más, en el blog serunserdeluz publico de muchos temas a veces disímbolos; en mis otros 2 blogs, subo temas más especializados para cada uno. Te pongo los enlaces con la esperanza de que los visites.
      https://aquevineadondevoy.wordpress.com
      https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

      Espero tu visita y comentarios.
      Saludos y un abrazo

      Le gusta a 1 persona

      1. Voy a estar un par de meses con tiempo libre.
        Te voy a leer con devoción.
        He visto que tal como dices, los blog son muy especializados y yo añadiría «tecnicos». Mis comentarios serán todo lo contrario. Pero no dejare de comentar lo que me sugiera su lectura.
        Saludos. Besos y un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  8. ojala todos tuvieran la misma inquietud y curiosidad que tu tuviste desde niña para buscar la verdad y descubrir este mundo que la mayoria no conoce en profundidad.Eres una verdadera filosofa en el sentido antiguo de la palabra.yo tambien lei cuantos libros pude de todas las ciencias y me facine a los 16 años descubriendo la seleccion natural,la biodiversidad y tambien los contactos extraterrestres con las civilizaciones del pasado.un saludo compañera de del planetatierra.(ahora estoy politizado,no soy el filosofo que era en mi juventud)

    Le gusta a 2 personas

  9. Bueno pues siguiendo mi costumbre de visitar a quien me visita para conocerles mejor, llego a tu blog y buff, todo luz y una biblioteca completa!! Sorprendidísima con lo que he leído en tu presentación. Increíble.
    Un placer tenerte cerca aunque estés lejos. Te iré leyendo poco a poco. Mil besos y abrazos desde mi lado del charco querida.

    Le gusta a 1 persona

  10. Guau! esto solo es una primera impresión, pero prometo pasar a visitarte más a menudo. Me tocaste la fibra sensible. Mi autor favorito es J.J. Benítez y su libro «100000 kms. tras los ovnis» me marcó y ¡de qué manera!.Me encantan todos estos temas, los extraterrestres en la antigüedad es un asunto que me apasiona, las muestras evidentes de su paso por nuestro planeta a lo largo de nuestra historia. Seguimos en contacto.

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola, te he nominado para un desafío de frases o citas, espero que lo aceptes. Se trata de publicar en tu blog tres frases, durante tres días consecutivos, nominar a tres blogueros por día, avisarles, agradecer a quien te invitó y publicar las normas. Gracias. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Themis, muchas gracias por pensar en mí, precisamente ahora voy a pedirles a todos mis amig@s bloguers@ me disculpen por no visitarlos como antes. Estoy arreglando algunos asuntos personales y apenas tengo tiempo para publicar algo de vez en cuando.
      Ya me habían invitado a este reto y he tenido que decir, como a ti, gracias, pero no gracias, y agradezco la invitación en lo que vale.
      Abrazo de luz

      Me gusta

  12. Felicidades por crear este blog, nos proporciona mucha informacion que a veces tenemos que sumergirnos en mucha literatura para conseguirla, saludos cordiales y aquí tiene a un seguidor de sus artículos.

    Le gusta a 1 persona

  13. Muy interesante la trayectoria que te llevó a donde estás y desde donde proyectas tu visión del mundo y de la vida. No sé si todos, pero sí muchos, creo que pasamos por etapas en las que las dudas y las preguntas buscan respuestas de toda índole; así recuerdo los años en los que la llamada «ciencia ficción» ocupó un buen espacio en mi librería, luego Carlos Castaneda y sus experiencias con el peyote y etc. etc. No puedo decir que me quedara en ninguna de esas etapas, pero sí que me sirvieron para avanzar y que un buen sustrato de aquellas experiencias operan en mi curiosidad. Te felicito por el trabajo y el entusiasmo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Julio, muchas gracias por tu amable comentario, como tú, pienso que la mayoría pasamos por esas etapas, yo todavía las estoy procesando, los temas van cambiando, pero las ganas de encontrar respuestas, siguen.
      Bienvenido a mis blogs y más que bienvenidos tus comentarios.
      Abrazo de luz.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ