URGE: ENVIEMOS LUZ.

Una querida amiga, si no de todos, de la mayoría de esta comunidad, me pidió que le enviara mucha luz porque están pasando por momentos oscuros.

También me pidió una cadena de blogueros nobles para enviarle mucha luz.

Se trata de IrlandaIrlanda y Marcial Candioti que viven en Argentina.

Así que la petición está hecha, por favor envía luz, oraciones o tus mejores deseos para Irlanda, Marcial y para toda Argentina y los países en problemas, ya que la luz alcanza para todos.

Si puedes, comparte este post o haz uno tuyo y publícalo para que llegue a más personas de buena voluntad.

Abrazos de luz para todos.

Silvia

Serunserdeluz

 

 

 

21 comentarios en “URGE: ENVIEMOS LUZ.”

  1. Reblogueó esto en SER+POSITIVOy comentado:
    Mis oraciones y energía positiva están con ustedes y con todos nosotros para que así podamos superar estos difíciles momentos que atravesamos en algunos países, entre ellos en mi terruño Venezuela.
    Pido por la Armonía y por la Paz Mundial, pido por el bienestar y por la calidad de vida de todos los habitantes de este hermoso planeta azul llamado tierra y que algunos nombramos como Gaia.
    Que la luz violeta y la esencia del bien prevalezca sobre cualquier aparente oscuridad.
    «YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA SALUD, LA ALEGRÍA Y PAZ, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS»
    NAMASTE

    Le gusta a 1 persona

  2. La luz es persistente y preexistente a todos, siempre la verás. Bastará un fósforo en una habitación oscura para saber dónde está. Mirar a la salida, no a la oscuridad y abramos entre todos la negrura que nos tapa el camino. Ya veis Irlanda, Marcial, Argentina y demás, a caminar mientras se pueda, ya veis que hay muchas linternas alumbrando a vuestros pies. Y como diría Alberti: «A galopar hasta enterrarlos en el mar»

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario