AMOR DEL ALMA, CONFESIONES .

Una aclaración sobre si el amor duelo o no, que me pareció necesaria para explicar mi opinión y experiencias de vida.

A que vine

PREJUICIOS

Mi objetivo principal aquí es hablar de las personas que prejuzgan al amor, a las clases de amor que no han vivido, que no conocen, el amor de las twin flames.

.

Cada quién tiene su historial de vidas pasadas y de acuerdo a eso y a lo que se decidió antes de nacer, serán los amores que viva, las parejas que tenga.

.

Ahora, quiero analizar algunos de los dichos, proverbios y refranes que se toman como verdad:

Proverbios y citas sobre el amor

.

¿EL AMOR DUELE?

“Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal”. Madre Teresa de Calcuta 

“El amor, para que sea auténtico, debe costarnos”.  Madre Teresa de Calcuta 

El amor es: “el dolor de vivir lejos del ser amado”. 

“El amor duele”

“Si duele, no es amor”

Anónimos

“Alguien que ama no insulta ni maltrata”. Lucía Extebarria

Ver la entrada original 1.824 palabras más

17 comentarios en “AMOR DEL ALMA, CONFESIONES .”

  1. Espero que pronto puedas convertir el dolor en «solo amor» y te permita emprender un nuevo camino con toda esa experiencia que has tenido y sigues teniendo. Que este nuevo año te traiga mucha creatividad, que unida a tus emociones, hagan aflorar grandes obras personales y literarias.
    Un abrazo amiga Silvia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mil gracias, querida Julia espero que así sea, tengo un objetivo: publicar un poemario en papel, aunque cada día lo veo más lejos, sigo en el camino, escribiendo los poemas que Danshaggy me dicta y los míos propios, espero se cumpla mi sueño.
      Abrazos de luz y un maravilloso 2018.

      Le gusta a 1 persona

  2. Citas y frases de quienes creen en algo. Nunca hablo de lo que no he vivido y mis experiencias solo hacen de mi lo que soy y lo que pienso. Lo que he vivido, es lo que me ha enseñado. Lo que he sufrido es lo que me ha forjado.
    Así en todos actúa la alquimia de esta vida. Jamás hablo por hablar y menos desde la particular, personal visión de los demás. Es suya y les pertenece, exactamente igual que a mi la mia.
    El camino de cada uno puede ser parecido, pero no igual.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es, las citas no sólo van por el lado que coincide con mis creencias, también incluí la visión opuesta.
      Aprovecho aquí para agradecerte que quieras ayudarme a salir del abismo en que me encuentro, pero mientras no captes lo que digo, mi historia y lo que pienso y siento, no vamos a entendernos, pero mejor te respondo a otro comentario donde das más detalles.
      Agradezco tu intención.
      Abrazo de luz

      Me gusta

    1. Me he dado cuenta, por mis lecturas, que desde hace poco tiempo nos estamos encontrando las twin flames, también que no todo es gozo y alegría, la energía que se genera en estos encuentros es demasiada y he leído que en muchos casos las twin están lejos una de la otra (como nos ocurrió a Danny y a mí).
      De cualquier modo, el encontrar a tu twin flame es el acontecimiento más grande que te puede pasar en esta vida (en mi opinión y de muchos escritores sobre el tema) y tienes razón al decir que la vida te cambia al conocerla. Eso nos pasó a Danny y a mí, aunque nos dimos cuenta muy lentamente; él lo descubrió antes que yo.
      También tus comentarios alimentan mi alma, me da una enorme alegría que lo que escribo toque el alma de alguien como tú.
      Abrazos de luz.

      Le gusta a 1 persona

      1. Sí, lo entiendo perfectamente, es algo que estoy experimentando ahora mismo. He pasado más tiempo separada de mi «Twin flame» que juntos. Lo conocí cuando éramos jóvenes e inexpertos, fue una conexión mágica desde el inicio, hablar con el parecía cosa de años atrás, y nos complementábamos en cada aspecto.

        Por cosas de la vida, mucho dolor y muchos problemas ajenos a nuestra relación nos hicieron tomar caminos diferentes… todo para darme cuenta al final que ese «peregrinaje» nos conduciría a un crecimiento interno, y necesario para nuestro futuro reencuentro.

        En el tiempo que estuvimos separados, lo sentía hasta en una simple caricia de la brisa, en canciones, escuchaba su llamado en mis meditaciones y de una u otra manera llegaba a saber de él y nos comunicábamos.

        Nunca antes había experimentado esta sensación tan inmensa de amor. Cada mensaje del universo me llevaba a él, todo lo que dolió todo lo atravesado fue necesario, pues ha valido la vida entera. Yo me cuestionaba mucho, hasta que asumí que mantenía una relación karmática con él, hasta que finalmente lo dejé ser, lo asumí, y hoy la vida me invita a volver a caminar a su lado, próximo a un reencuentro físico para reconocernos cara a cara nuevamente como en días pasados.

        Te cuento mi historia porque leerte, ha sido reafirmar que existen estas conexiones y hay más almas por ahí que también sienten este grado de conexión espiritual con otros seres.

        Gracias infinitas.

        Le gusta a 1 persona

        1. Así es, amiga, estas conexiones existen y cada vez son más frecuentes. Me llena de alegría saber que van a encontrarse de nuevo, es algo maravilloso, disfrútalo al máximo
          Te felicito por ello y les mando a ambos un gran abrazo de luz.
          PD. Gracias por compartirme tu experiencia.

          Le gusta a 1 persona

Deja un comentario