5 DÍAS SIN RED, UN SISMO DE 8.2º Y MÁS DE MIL RÉPLICAS.

¿Me extrañaron?

A que vine

HOLA AMIGOS ¿ME EXTRAÑARON?

Yo sí los extrañé, estuve 5 días sin internet, al día siguiente de mi incomunicación hubo un sismo en mi país, México, de 8.2º (algunos dicen: 8.4º), el mayor desde que se llevan registros en México.

.

Afortunadamente hubo menos tragedias que en el sismo de 8.1º del 19 de septiembre de 1985; quienes lo recordamos, sentimos pánico.

.

Mientras estuve “desenredada”, me puse a ordenar mi archivo y me encontré con muchos cuentos sin terminar, a sí que me dedique a terminar algunos, otros ya casi están, ahora lo que tengo es mucho para publicar (también más de 100 poemas de Danshaggy y míos) y menos tiempo para hacerlo.

.

Afortunadamente son muchos los amigos que tengo, pero no sé cómo me voy a poner al día con ustedes, para leer lo que han suplicado en estos días, haré el intento, pero discúlpenme si no…

Ver la entrada original 63 palabras más

11 comentarios en “5 DÍAS SIN RED, UN SISMO DE 8.2º Y MÁS DE MIL RÉPLICAS.”

  1. Lo importante es que puedas contarlo, tras esa catástrofe, de la que poca cuenta dan los medios de comunicación, al menos por la Península Ibérica y comparado con los huracanes que están asolando la Península de Florida (EE. UU.), que sí esta presente en cada informativo, portada, etc.

    Mucha SALUD para hacer frente a dicha eventualidad. Escribas cuando escribas, aquí estaremos para leerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola mi querido amigo, muchas gracias por ocuparte y por tu comentario. Me imaginé que ante algo que amenaza a Estados Unidos, contra algo que nos sucede en México, los medios se van a USA, así es la vida, hubiera querido publicar sobre el sismo, pero no tenía yo red.
      Gracias por tus buenos deseos, sé que siempre estás ahí,
      Abrazo de luz

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola amiga, eso sólo fue el inicio, siguió un sismo de 7.2º que fue más devastador y el 19 de septiembre (a 32 años del peor sismo que hayamos tenido, en 1985) tuvimos otro de 8.1 que sí nos afectó mucho en varias ciudades. En Ciudad de México fue peor, como de costumbre. Yo tuve que salir de mi casa y me voy a mudar a otro lado, en eso estoy, pero aún así no quiero dejar de publicar, me ayuda mucho.
      Muchas gracias por tu solidaridad.
      Abrazo de luz.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s