SENSACIONES

A que vine

SENSACIONES

.

.

La lluvia que cae…

tú, el puente,

las grandes columnas,

todo me trae sensaciones,

recuerdos, nostalgias.

.

Quiero volver a tenerte

aquí, conmigo,

a mi alrededor,

escuchar tus gemidos.

.

Sentir que llego al fin,

al centro, al punto final

que todo lo inicia,

que todo lo trae.

.

Y así, envuelto en ti,

volar lejos, muy lejos,

mientras que todo lo que tengo,

te doy de mí.

*

Daniel

***

Intervidas, 30 de agosto, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

2pm

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue.

Imágenes tomadas de Internet y/o Pinterest.

Ver la entrada original

9 comentarios en “SENSACIONES”

      1. El otoño resulta aquí la estación nostálgica, porque pasamos de la inmensa luz del verano a los vientos las lluvias y las hojas por los suelos. Poco —romero, masiegas y poco más— queda verde hasta que la humedad de finales de otoño comienza a sembrar musgos. Es como si apagasen la luz.
        No, no he publicado. Tengo pendientes como media docena de cuentos sin revisar y sin terminar, pero el trabajo me tiene saturado. A ver si se van incorporando mis compañeros después de vacaciones y me liberan algo —que va a ser que no—, y puedo volver a ser regular en las publicaciones.
        Mega abrazo gama.

        Le gusta a 1 persona

        1. Un clima extremo, por lo visto, aquí en Ciudad de México tenemos clima templado, una mezcla de todos los climas, cuando llegan huracanes, tormentas tropicales (de todos lados, del Pacífico, del Atlántico, del Caribe o del Norte) o invernales, nos llega siempre, pero minimizado, aunque ahora hemos tenido inundaciones tremendas en la Ciudad y se nos ha hundido el piso (socavones), pero en realidad, no deberíamos quejarnos, el nuestro es un buen clima.
          Espero ya te den chance en la chamba ¿(me entendiste los mexicanismos?: oportunidad en el trabajo) y tengas tiempo de publicar.
          Mega abrazo gama

          Le gusta a 1 persona

      2. No, si en cuanto a lluvias, vientos y demás, no nos podemos quejar. Incluso en cuanto a variación de temperaturas. Para mí el problema es lo rápido que cambian.
        Y gracias por tus deseos —lo entendí perfectamente 😉 y más con la traducción—.
        De hecho, ya he publicado uno.
        Un mega abrazo gama.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario