LA CITA DE MI VIDA

La cita de su vida, la más importante.

A que vine

30 de abril, 2017, Danshaggy escribió:

.

LA CITA DE MI VIDA

.

Siempre puntual, has llegado a nuestra cita, me has cancelado tres veces, pensé que en esta ocasión también lo harías, qué bueno que has llegado, estoy listo para partir, sólo deja termino esta carta, recuerda que es parte de nuestro trato, además es para quien me extrañe.

.

Será una carta corta, así que no te preocupes, serán un par de minutos.

.

“A mis hijos, les dejo las enseñanzas de la vida, que en mi voz les dije, la fuerza de mi sangre para que salgan adelante.

.

Recuerden aprender lo que la vida les enseñe, porque más adelante no podré estar para acompañarlos y ayudarlos, aunque lo desee; no podré hacerlo, porque mi cita ha llegado, es el momento de mi partida, pero les dejo algo de sabiduría, y algo de paciencia para que puedan…

Ver la entrada original 553 palabras más

8 pensamientos en “LA CITA DE MI VIDA”

    1. Sí, hay personas que tienen premoniciones, no sé tu madrina, pero Danny era un hombre fuerte, de 44 años, no es que fuera enfermo terminal y que lógicamente esperara irse pronto, simplemente lo “supo”, aunque supongo que no sabía exactamente cuándo, ni cómo, sólo que se aproximaba su hora y, por supuesto, aunque todo me lo compartía, eso se lo calló, no quería inquietarme, hasta el final me cuidó.
      Abrazos de luz.
      PD el lunes a primera hora publicaré una despedida que escribió especialmente para mí (y que me acaban de mandar), espero la leas y te guste.
      No sé de dónde eres, la publicaré en el primer minuto de la hora centro de México, 7 am. España. de Sudamérica no me sé los husos horarios.

      Le gusta a 1 persona

      1. Es muy bonito que Dios le halla brindado la oportunidad De dejarte algo físico y siguiera en comunicación contigo de esa manera, y que hizo bien en no inquietante.
        Si, ella tenía también premoniciones, a veces soñaba toda la noche un número y a la mañana siguiente encendía el televisor y lo primero que salía era un ganador que le había apostado a ese número o cosas así. Estaré atenta a tu entrada.

        Le gusta a 1 persona

      2. En realidad, físico, no me dejó nada, pero que siga en comunicación conmigo es algo maravilloso que aprecio en todo lo que vale.
        Seguimos con la costumbre de platicar diariamente y ahora sí se puede dar el lujo de hacer poemas uno tras otro, cosa que en vida, por falta de tiempo, no podía.
        Tengo más de 50 poemas (dictados desde intervidas) sin publicar, la mayoría son de él, algunos míos, como aquí sí existe el tiempo, no me doy a basto, pero soy feliz por ello.
        ¿Y tu madrina nunca compró billete de lotería con el número soñado?
        Espero tu comentario en mi entrada, sale en unas horas.
        Abrazo de luz

        Le gusta a 1 persona

      3. Oh. Creí te había dejado unas cartas, entonces te las dicta a ti, verdad?
        No, pero eso es sólo una de las muchas cosas que le pasaban, sueños premonitorios, leía la mano, pero dejo de hacerlo porque en realidad pasaba, y la gente volvía a buscarla para decirle que si había ocurrido, asustada o agradecida. veía cosas.

        Le gusta a 1 persona

      4. Hola Teresa, creo que hace poco empezaste a leerme, no has leído la historia de este amor narrada en poemas.
        Nunca nos conocimos en persona, pero nos enamoramos profundamente, somos flamas divinas, el complemento del otro, vivíamos muy lejos (dos horas de diferencia y medio país -México- de distancia). nos comunicábamos por celular a veces 4 horas al día, todos los días. Me compartía todo lo que escribía desde que lo iniciaba, a veces escribíamos en conjunto. Estas cartas de despedida (escritas directamente por él) estaban en su laptop, pero encriptadas, están desencriptando podo a poco sus documentos y estos dos me los mandaron por mail, si te fijas en la fecha, son de abril 30 y mayo 8, él trascendió el 23 de mayo. Los poemas posteriores, los he canalizado (me los dicta) y no los estoy publicando cronológicamente; también estoy publicando algunos relatos de sus visitas diarias.
        Es un resumen de una historia muy larga.
        Abrazos de luz

        Le gusta a 1 persona

      5. A mí nunca me tocó ver a algún “ser” pero ella veía. Cierta ocasión una tía mía se había cambiado de casa, y seguido le llegaba el olor a cigarro en una esquina, y echaba aromatizante a cada rato. Cuando la visitamos, mi madrina sin saber le dijo a ella: – mira Carito no me lo vas a creer pero veo a una viejita sentada en esa esquina fumando.

        No sé en que esté, tampoco puedo decir que me consta porque no me ha pasado, pero si puedo creer que las personas así como tienen habilidades físicas desarrolladas, también las tienen sensoriales.psiquicas.

        Le gusta a 1 persona

      6. Me gustan las personas como tú, que plantean los hechos o lo que oyeron de los hechos, sin asegurarlo, si no lo vieron, pero sin negarlo, porque tampoco pueden hacerlo sólo porque no fueron testigos.
        A mi, ya adulta me fueron donados algunas de esas características: “ver”, “comunicarme”, ser “canal”, y eso es algo que ahora atesoro mucho más, pues por eso me puedo comunicar con él y puedo canalizarlo.
        Abrazo de luz

        Le gusta a 1 persona

Responder

