HASTA QUE VENGAS

Una despedida de Danshaggy para mí, pero aún no LA Despedida, ésa la leerás más tarde en Ínfimo Mortal.

A que vine

9 de agosto, 2017. Poema de despedida de Danshaggy para mí:

 

HASTA QUE VENGAS

 .

Perdón te pido por irme así;

en el olvido nunca me dejes,

recuérdame, ámame como yo a ti;

.

me fui, ella, la Muerte,

finalmente acudió a mí,

antes, me había rechazado 

ya tres veces…

.

Sólo una cosa le pido:

que se acuerde de ti

cuando llegue tu momento,

que, tan pronto pueda,

te traiga a mí.

.

Quiero tenerte aquí, pero a tu tiempo

y mientras eso no suceda,

quiero verte alegre, con tu sonrisa,

tu optimismo y tu alegría.

.

No sufras por mí, que me contagias

y llueve en mis adentros por la agonía

de saberte lejos

y que lloras por culpa mía.

.

Hasta que vengas,

sólo soy una mitad

sin armonía

y cuando llegues

serás el complemento

del alma mía.

*

Te amo, Daniel

***

Intervidas, 9 de…

Ver la entrada original 51 palabras más

Responder

