HOLA AMIGOS DE DANSHAGGY Y MÍOS UN MENSAJE PARA USTEDES

Un mensaje para todos ustedes, nuestros amigos (de Danshaggy y míos) espero lo lean. Abrazos de luz para todos

A que vine

8 DE AGOSTO, 2017.

.

Como algunos de ustedes saben, mi adorado Danshaggy trascendió el mes de mayo de 2017, dejando un enorme abismo en mi vida, ya que es mi complemento, mi flama divina; pero todos los días viene en espíritu y platicamos, me dicta poemas me da información de cómo es la otra vida y a veces mensajes.

.

Normalmente nos comunicamos como por telepatía, él se comunica conmigo a través de la mente y yo lo veo como lo quiero ver, como era cuando estaba encarnado, pero ya es sólo energía.

.

Ha estado probando varias formas de comunicación además de la telepatía; por ejemplo lo que llamo “escritura automática”, en la que pongo la pluma en la hoja, cierro los ojos y él guía mi mano para escribir mensajes personales cortos, a veces poemas.

.

Otra forma es que me aparece un texto como en un…

Ver la entrada original 279 palabras más

