SIN TI

Poema dedicado a Danny (Danshaggy)

A que vine

Poema que tuvo su respuesta en: “Dentro de la Luz” de Danshaggy.

*

SIN TI

Acúname en tus brazos,

quiero dormirme en ellos,

sentirme protegida abrazada por ti.

.

Deja recargar mi cabeza en tu pecho,

arrúllame, méceme, hazme sentir segura.

.

Me faltas tú, te extraño,

necesito tus ternuras,

extraño tu dulzura

y, sí, a veces también tus locuras.

.

Quiero que me ames

como tú me amabas,

que me beses como sólo tú me besabas.

.

Necesito volver a estar contigo,

tu fuerza, tu cariño,

saber que estás ahí, para mí,

como mi refugio en el temporal,

o como el campo soleado en primavera.

.

Necesito tus abrazos,

firmes, tiernos, cariñosos,

sentirme segura entre tus brazos.

.

Saber que todo estará bien,

porque tú estás conmigo;

pero tú ya no estás aquí

y yo, muy sola vivo sin ti.

*

Ciudad de México, 26 de julio, 2017, ©…

Ver la entrada original 114 palabras más

DENTRO DE LA LUZ

Respuesta de Danshaggy a mi poema Sin Ti.

A que vine

Poema de Danshaggy en respuesta a “Sin Ti” de Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

DENTRO DE LA LUZ

 

Ven a mí, amor,

no te quedes allá lejos,

quiero arrullarte en mis brazos,

secar tus lágrimas con mis besos.

.

Necesito tu aliento, tu apoyo,

estoy bien aquí, hermoso lugar,

pero me faltas tú, tu amor,

que me digas “te amo” y me hagas feliz..

.

Sé que tú también deseas estar conmigo

abrazarnos, besarnos

y darnos amor de todos los modos:

tierna y dulcemente,

apasionada y locamente.

.

Ven, vamos a inventar caricias

que sólo tú y yo conozcamos,

vamos a amarnos como nunca se ha amado,

como quiero y necesito amarte,

como deseas y sabes amarme.

.

Ven, pero a tu tiempo,

que yo te espero, como te esperé toda la vida,

en el sueño de siempre, tuyo, mío, nuestro,

como nuestro es este amor,

tan grande, tan intenso,

Ver la entrada original 132 palabras más