TE AMO MÁS ASÍ

Poema de Danshaggy, demostrando que el amor es más fuerte que la muerte. El amor lo envuelve todo.

A que vine

Poema de Danshaggy.

TE AMO MÁS ASÍ

 

Amarte, mi amor,

en el punto más alto,

la ciudad a nuestros pies, allá abajo,

.

amarte en el fondo de una cueva;

amarte en cualquier parte,

tenerte entre mis brazos, besarte,

hacerte sentir la más amada

en la selva, en la pradera,

en la montaña o en la playa.

.

.

Darte todo de mí, recibir todo de ti,

poder acariciarte, besarte,

totalmente mía saberte,

adorarte aquí, allá, más allá,

donde tú quieras amarme.

.

Pero ése, mi gran deseo de tenerte,

no pudo ser, me quedé inerte,

mi alma está contigo,

pero mi cuerpo ya no,

pues me llamó la muerte.

 

Sólo mi energía es más fuerte,

mi espíritu te ama, el tuyo me responde,

pero mi cuerpo jamás pudo tenerte,

aún así te amo, te amo más así,

el amor del espíritu, alma y mente,

es mayor que…

Ver la entrada original 113 palabras más

Responder

