MIS SENTIMIENTOS POR TI

Les comparto otro poema de Danshaggy (Daniel o Danny) que me dedicó a mí, quizá por eso me gusta tanto, espero a ustedes les guste también.

A que vine

Otro hermoso y sentido poema de Danshaggy para mí.

 

Mis sentimientos o deseos por ti:

Si pensaba en ti desde que me despertaba,

hasta que me dormía.

.

Si te tenía en mi mente todo el tiempo,

si eras la ilusión de cada día,

si te deseaba hasta dolerme el cuerpo.

.

Si te odiaba porque me habías rechazado,

si era totalmente feliz porque me amabas.

.

¿Por qué tenían que saberlo?…

¿Quizá porque a veces necesitaba

gritar mi amor por ti?

Expresarlo de algún modo

¿Y escribirte poemas era mi manera de hacerlo?

*

Daniel

***

Intervidas, 9 de julio, 2017, Danshaggy, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

 .

***

.

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le…

Ver la entrada original 55 palabras más

2 pensamientos en “MIS SENTIMIENTOS POR TI”

  1. Expresar deseos con condicionales no es bueno, aunque sí bonito. Porque como decía mi abuela, quejarse es pecado, pero no pedir es de pobres. Los deseos, mejor afirmando que con condicionales.
    PS.—Te visito en las otras páginas, pero uso ésta para comentar salvo que no aparezca la entrada. Soy un animal de costumbres; bueno, soy un animal en general…
    Un mega abrazo gama

    Le gusta a 1 persona

    1. No te entendí lo de tu abuela y la verdad tampoco los deseos expresados con condicionales, ya que yo los veo como expresar algo que ocurre (ocurría).
      Me parece bien que me comentes aquí, en cuanto a lo de “en general”… jajaja, no lo sé.
      Mega abrazo gama

      Le gusta a 1 persona

Responder

