9 DE JULIO 2017 VISITA ESPIRITUAL DE DANNY: BAILE EN EL COSMOS, FLAMAS GEMELAS, ESCRITURA AUTOMÁTICA,

Espero sea de su interés, primero lo publiqué en aquevine, por lo que ya saben, serunserdeluz no funciona.
Abrazos de luz a todos

A que vine

 

Pensamiento mío para Danny:

 

“Qué dicha sentirte,

qué desdicha no tenerte.”

*** 

Anoche no quería llorar, así que me hice ese propósito y casi lo logré, unas cuantas lagrimitas cuando me abrazó al saludarnos y ya. Lo vi y corrí hacia él, me levantó en vilo y lo rodee con mis piernas, me cargó al sofá, me apapachó y consoló y me pidió que no llorara, me preguntó por mi día.

 .

-Pastel para festejar a Bruno y eso fue todo, vi The Big Bang Theory para reírme y porque no quería llorar y ya.

 .

VISITA AL COSMOS, BAILE EN EL ESPACIO SIDERAL, NACIMIENTO DE ESTRELLAS.

.

-¿Qué quieres hacer hoy bebé?

 .

-Quiero que me lleves donde sólo tú puedes llevarme, el Cosmos, quiero bailar ahí contigo y que me hagas el amor

 .

-Sus deseos son órdenes mi lady

Me tomó de la mano…

Ver la entrada original 1.785 palabras más

2 pensamientos en “9 DE JULIO 2017 VISITA ESPIRITUAL DE DANNY: BAILE EN EL COSMOS, FLAMAS GEMELAS, ESCRITURA AUTOMÁTICA,”

Responder

