AMOR DE VERDAD

Tú eres flama de mi flama,

llama de mi llama,

alma de mi alma,

eres la mitad que busqué

en cada astro del firmamento,

en cada eón del tiempo,

en toda era y lugar

y aquí te he encontrado,

una y otra vez

y aquí te he amado

con trágicos resultados cada vez.

.

La próxima vez será la buena,

ése será el amor de los amores

el amor que hará historia,

porque nos amaremos

cada día, cada hora,

cada instante

y mostraremos al mundo

lo que es amar,

lo que es

Amor de Verdad.

*

Ciudad de México, 12 de julio, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

Imágenes tomadas de internet y Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

 

Seguir a @serunserdeluz

 

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

https://www.facebook.com/Serandra

o

serandra2@yahoo.com.mx

20 comentarios en “AMOR DE VERDAD”

    1. Hola, eso suena interesante, pero por el momento paso de leer sobre el amor, poemas tiernos o poemas tristes, artículos que me lo recuerden (todo me lo recuerda). Espero leerlo cuando se me pase este dolor.
      Gracias por mencionarlo, saludos a Poli.
      A ti te he visitado porque no creo que escribas algo que pueda dolerme, pero ¡nada! no has publicado ¿aún está en obras tu casa?
      Mega abrazo gama

      Le gusta a 1 persona

    1. Creo que el amor verdadero es difícil de encontrar.
      ¿lees inglés? he leído cosas interesantes sobre las flamas divinas y el amor incondicional, en inglés, pensé en ti al leerlas (y en mí y Danny, claro), si lees inglés te mando el enlace, aunque falta ver si lo encuentro fue hace unos días, pero por ti, lo busco.

      Le gusta a 1 persona

              1. Amiga, he estado leyendo, muchas gracias por compartirme toda la pagina en general, me ha gustado mucho, aunque a penas estoy explorando y en principio con el tema de las almas gemelas al cual me siento muy ligada, y creo firmemente que de alguna forma lo he vivido, muy interesante la pagina, te agradezco infinitamente por compartirme cosas tan buenas, un abrazote!

                Le gusta a 1 persona

              2. Qué bueno que sí te haya gustado, estoy investigando el tema a fondo para escribir sobre él, añadiendo lo que he vivido con Danny y lo que él me diga.
                Por varios detalles, yo creo que tu amado es tu flama divina, creo que en algunas cosas te identificarás.
                Una pregunta, él vive en otra ciudad lejos de la tuya?
                abrazo de luz

                Le gusta a 1 persona

              3. Te entiendo, perdón por recordarte eso, ya no quisiera seguir en lo mismo, pero por lo que me dices, tu amor también es virtual, como lo fue el mío, creo que esa es una característica de las flamas divinas que se están re encontrando en la actualidad, la distancia, la lejanía de una u otra forma. Disculpa si te he causado dolor.
                Abrazo de luz.

                Le gusta a 1 persona

              4. No! No ! No tienes porque disculparte, si igual puedes preguntar, recuerda que una vez hablamos del dolor, y me falta trabajar aun mas en ello, se que me tomará aun mas años, para poderlo amar de forma totalmente libre, sin ego, sin necesitar o desear con toda el alma que el esté en mi vida, porque lo amare igual, y estaremos juntos cuando debamos estar, sea en ésta u otra vida.Un abrazo con el alma!

                Le gusta a 1 persona

              5. Me tranquilizas, espero pronto te llegue la aceptación, yo ya estoy entrando en esa etapa, espero continuar y finalmente aceptar totalmente que lo que pasó tenía que pasar a pesar del dolor que me causara.
                Abrazo de luz para tu alma.

                Le gusta a 1 persona

      1. Te mando uno de los textos:
        By Sophie Gregoire, 01/26/2017 Our Twin Flames are our other halves. They are our heart, our blood, our soul. The bond is unbreakable. They are like another version of ourselves — same energy, same vibration, same big smile, same twirling mind, same joy, same flaws and even addictions.

        Me gusta

Deja un comentario