ESE HADO INJUSTO

El siguiente poema de Danshaggy (Danny, QEPD) fue escrito mediante escritura automática, yo cerré los ojos y él escribió llevando la pluma que estaba en mi mano. Eso ya lo habíamos practicado por unos días, al principio le (nos) costaba gran esfuerzo, pero poco a poco se va haciendo más fácil.

ESE HADO INJUSTO

Tú eras mía y yo era tuyo,

pero ese hado injusto y malvado

no nos quería juntos y nos separó.

.

No importa, mi vida, yo aquí te espero,

no tardes, ven a mí, que te extraño mucho,

te necesito y te añoro, siento nostalgia

de esos tan deseados besos, que nunca nos dimos,

de esos tan anhelados amores, que nunca vivimos.

.

Siento añoranza de tenerte entre mis brazos

y no dejarte ir, de amarte con locura,

con pasión desmedida y después del abrazo total,

acariciar tu mejilla y murmurar en tu oído con dulzura:

“Te amo”.

Daniel

Intervidas, 14 de julio, 2017, Danshaggy, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

 

6 pensamientos en “ESE HADO INJUSTO”

    1. Sé que no me crees (y eres lo suficientemente gentil para no decirlo) pero Danshaggy me dictó ese poema, yo sabía del hado muy superficialmente, como el destino o algo así, al buscar imágenes, me entero que Odín es quien maneja a las nornas (iguales a las parcas romanas o moiras griegas) tejedoras del destino humano.
      “Coincidentemente” Odín ha sido nuestro verdugo, una y otra vez, desde tiempos inmemoriales ¡de lo que se entera uno buscando imágenes! Danshaggy lo sabía, yo no.
      Mega abrazo gama

      Le gusta a 1 persona

      1. La incredulidad o la fe son términos que no pueden reflejar las diferencias entre la realidad objetiva, la percepción y la relación entre ambas. Por tanto, no opino ni quiero, y prefiero ser respetuoso con quienes ven el mundo con unas gafas que no son las mías (hipermétrope, astigmático y présbita, ahí es nada).
        Lo que sí es totalmente real sin dudas de ningún tipo es el mega abrazo gama que te envío.

        Le gusta a 1 persona

Responder

