NUNCA PUDIMOS…

 Les comparto otro de los poemas de Danshaggy para mí.

 NUNCA PUDIMOS

En medio de la tempestad de la vida

nunca pude acariciar tu piel,

besar tu boca, tocar tu pelo.

.

En el desierto de mi existencia,

no pudimos vernos a los ojos

pasear por la playa tomados de la mano,

recostarnos en el prado a contemplar las estrellas.

.

En nuestra realidad,

nunca pude entregarme a ti, ni tú fuiste mía;

mi corazón solitario dejó de latir,

y nuestros latidos ya no hicieran resonancia

aunque el tuyo se acompasara con él.

.

Pero mi alma te amó siempre,

mi espíritu voló en el Cosmos junto al tuyo,

mi esencia es tuya, la tuya es mía.

.

Eternamente te amo.

.

Daniel

***

Intervidas, julio 10, 2017 Danshaggy, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

 

Responder

