QUISIERA DARTE UN BESO

Otro de mis poemas publicado a destiempo, más vale tarde que nunca.  Para mi amado Danny.

Amor, quisiera un inolvidable

beso darte,

uno tierno y apasionado,

pero mi beso tiene que quedarse

tembloroso en mis labios,

porque muy lejos estás.

.
Quisiera entregarte

todo mi amor

en ese beso,

.
decirte sin palabras,

no sólo con los labios

y mi lengua,

sino con todo mi cuerpo,

todo lo que te amo

y te deseo,

darte ese beso anhelado

tanto por ti, como por mí.

***

Ciudad de México, 10 de junio, 2016.

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

11 pensamientos en “QUISIERA DARTE UN BESO”

      1. Por supuesto! me da tristeza ver a las personas que con tal de no sufrir no se arriesgan a amar, aunque eso no es voluntario,, si te enamoras, te enamoras, pero hay quien no puede sentir el verdadero amor y dicen que “el amor no duele” y me da mucha tristeza el ver lo árido de sus vidas.
        Abrazo de luz

        Le gusta a 1 persona

      2. Amiga el amor no duele efectivamente, pero cuando está expuesto al desamor y cosas que lo limitan, es el precio que hay que pagar creo yo por la felicidad de lograr amar. Pero lo ideal no es sufrir por amar y el desamor, lo ideal es lograr amar en plena libertad más bien con lucha y valentía siempre junto al amor, pero lamentablemente el dolor tal vez siempre esta porque amar en un mundo lleno de desamor no es nada fácil pero el amor aun así se mantiene cuando es verdadero, me encantaría que leyeras mi entrada el amor no duele, porque para mi cuando puedes amar libremente logras sentir los sentimientos de felicidad más grandes y profundos de la vida.

        Le gusta a 1 persona

      3. El amor n o tiene que doler, pero a veces duelo y no siempre por causa del amado, sino de las circunstancias, en fin, yo prefiero amar aunque eso implique que sufra, que no amar para no sentir nada, pero no quiere decir que quiero sufrir, sino que si es necesario, lo acepto, ojalá todo fuera miel sobre hojuelas, pero la vida no es así, todo tiene un precio. Y esos sentimientos profundos que dices, sí son lo más valioso de la vida.

        Le gusta a 1 persona

  1. Me hiciste pensar sobre la interpretación que le podrían dar las personas que leen mi entrada “el amor no duele”, porque no quiero decir que si duele no es amor, nada mas lejos de la realidad, quiero decir que cuando amamos sin permitir que los límites, dañen al amor, el amor solo nos dará cosas bellas, como paz, armonía, luz, felicidad, y hay muchas formas de lograr que el amor se purifique y libere del ego, mentiras, dolor y tantas cosas para vivirse con libertad y plenitud sin importar circunstancias, es un tema complejo, bueno espero las personas sepan interpretar mi entrada, me hiciste ver una forma diferente en la que podría alguien interpretar la frase ” el amor no duele” es algo complejo tal vez de explicar y en este mundo también hemos ligado mucho el amor al dolor y eso no tiene porque se así, para mi solo debe haber dolor en un estado transitorio de aprendizaje del amor, un abracito amiga con todo el corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola de nuevo, ¿me mandas el enlace a tu entrada?, la verdad es que me pierdo en tu blog, con el enlace ya llego directo.
      Sabes que en estos aciagos días no he estado visitando a nadie, no he leído nada que no esté relacionado con “él”, lo mismo todo lo que escribo, pero sí me gustaría leer esa entrada que mencionas y poder responderte con conocimiento de causa,
      Abrazo de luz

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola ! Te entiendo! Me pasa algo parecido, es más si yo pudiera saber a ciencia cierta que puedo leerme y comunicarme con palabras con el amor de mi existencia, en esos momentos en que tanto quisiera estar sola con mi hijo, también lo estaría al menos de esa forma con él, no necesitaría más!, pero como te digo, si supiera a ciencia cierta dónde está en este mundo de letras…te dejo el link amiga, un abrazo inmenso https://botellanaufragante2014.wordpress.com/2014/06/01/el-amor-no-duele/

        Le gusta a 1 persona

Responder

