NUESTRO PRIMER BESO

Primer beso y uno de tantos pensamientos románticos de Danshaggy para mí, lo comparto en forma de poema, porque siento que eso es, como tantas cosas que me decía en vida. ¿Cómo no enamorarme de él?

 NUESTRO PRIMER BESO

Me imagino dándote

un beso en el cuello…

pasando mis labios

por la tersura de tu piel,

mientras me embriaga

el aroma de tu piel

al percibir tu perfume…

mientras subo despacio

hasta tu boca,

bebiendo el néctar

de tus labios,

embriagándome de ti…

disfrutando tu ser,

al ser uno,

en un beso conmigo…

***

Mexicali, B. C., 8 de mayo, 2015

Danshaggy

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

 

4 comentarios en “NUESTRO PRIMER BESO”

  1. Si un roce de manos, un beso en la mejilla te hacen sentir demasiado, un beso como éste, solo con soñarlo es el paraíso! Solo tu complemento te hace sentir desde el alma hasta la piel, lo cubre todo, y después de que conocer el sublime sentir del amor con solo estar cerca del ser amado, no hay punto de comparación con nada, creo que podríamos pasar una vida entera buscando conectar de alguna forma momentos a esos sublimes e incomparables junto al ser amado, y no encontraríamos nunca nada igual, nada que lo supere jamás.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario