DESDE EL MÁS ALLÁ, TE AMO

Hola amig@s, si me han estado leyendo han visto que he estado publicando In Memoriam poemas de mi amado, y algunos míos, que escribí hace tiempo, pero que aún no había publicado; ahora cambió un poco la tónica: durante sus visitas espirituales (que estoy publicando) hablo con él, lo canalizo, pero anoche incursionamos en algo nuevo para nosotros: la escritura automática: me “dictó” un poema en la madrugada, cuando estábamos platicando (como tantas veces cuando vivía, que de nuestras pláticas, le salían poemas) empezó a declamarme un poema, al mismo momento en que lo creaba. De inmediato lo escribí (en la libreta que tengo para cuando pienso en algún poema nuevo), no cambié ni una sola palabra.

 

DESDE EL MÁS ALLÁ, TE AMO

Desde aquí, mi amor,

desde esta dimensión

mi alma saluda

y ama a tu alma.

.

Como siempre lo dijimos,

nuestro amor es eterno,

allá, acá, en nuestra

próxima reencarnación.

.

Mi ser superior

ama fervorosamente

a tu ser superior.

.

Perdona que me adelanté,

llegó mi hora

y el llamado fue.

.

Aquí te espero,

no tengas prisa,

yo tengo paciencia.

.

Además te veo siempre;

estoy en ti, mi amor,

hasta mañana,

hasta siempre,

te amo.

***

 

Garmín.

Desde Intervidas, 13 de junio, 2017, 3:42 pm (hora centro, México)

 

***.

Esta canción me gustó siempre, nunca pensé que iba a retratar mis sentimientos.  Hoy, después de este hermoso poema, pude escucharla sin estallar en sollozos, sólo unas lagrimitas deslizándose por mis mejillas.

.

.
Mi amado acostumbraba enviarme mixes con melodías que a  mi me gustaban y otras que le gustaban a él, casi siempre con «dedicatoria» para el momento, sólo algunas veces no les encontraba yo mucha coherencia.  Al estar escribiendo este post, quise escuchar uno de sus tantos mixes y al estar en el poema, escuché «El Triste», muy ad hoc al momento, por eso lo puse y la canción que le siguió reforzó la sincronía (en cuanto que ahora, si lo necesito, viene y me hace irrompible), también se las comparto.
.
.

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

Imágenes tomadas de internet y Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

 

Seguir a @serunserdeluz

 

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

https://www.facebook.com/Serandra

o

serandra2@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

5 comentarios en “DESDE EL MÁS ALLÁ, TE AMO”

Deja un comentario