DESEO DORMIDO

 https://danshaggyalv.wordpress.com/2015/10/30/deseo-dormido/

Este poema tiene historia:  Danshaggy me lo escribió después de una noche de amor virtual, pero en ese entonces no me atreví a rebloguearlo en mi blog, me pareció muy atrevido, sin embargo, el mismo evento originó mi segundo poema (tres meses después de mi primera  incursión en la poesía):

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2015/11/10/el-mismo-amor/

Que tampoco me atrevía a publicar, hasta casi dos semanas después, cuando Danny me animó a hacerlo, sin influir en mi decisión, sólo dándome razones para compartirlo y me atreví.

Como verás querido lector, dos formas diferentes de percibir un mismo hecho: el masculino y el femenino, pero finalmente, se despertó un Deseo Dormido y es El Mismo Amor.

Éste es el suyo, que publico In Memoriam:

.

DESEO DORMIDO

Has despertado mi deseo dormido…

Deseo tenerte en mis brazos,

tocar tu piel, recorrer tu cuerpo

y pasar mis dedos por tu cabello.

.

Que sientas como mi cuerpo

te necesita, te ansia…

Mi ser grita que te necesito tener.

.

Siente como la ropa cae sin tocarla;

mientras nos devoramos con las miradas,

al verte… oler tu perfume de hembra en celo,

mi ser me dice

que mi cuerpo y el tuyo están listos.

.

Paso mi mirada por tu cuerpo ardiente

y me detengo en tus ojos que brillan de deseo,

Rondas como fiera en celo a mí alrededor,

pero no te acercas…

Y a cada segundo

crecen mis deseos

de tenerte en mis brazos…

Deseos de tocar todo tu cuerpo;

sintiendo como vibra ante mis caricias.

.

Te has acercado

y siento como el perfume

de tu intimidad se dispara

y me inunda…

.

Nos vamos a la intimidad

sin decir palabra solo viéndonos;

entregándonos a la pasión

que se ha despertado.

.

-0-

Deseo dormidoby Danshaggy

Literature / Poetry / Romantic / Post-Teen (Mature) / Concrete Poetry©2015 Danshaggy

.

-0-

Y éste es el mío:

 

EL MISMO AMOR

besas mi cuelloMe besas en el cuello

EL MISMO AMOR

.

Te acercas, me estremezco

Besas mi cuello, me acaricias

Y me tienes, tienes mi voluntad

Mi pensamiento, sentimiento

Y todo lo que soy.

Me tomas en tus brazos

Y me llevas al éxtasis

De mil maneras, de mil formas

Me siento como hoja llevada por el viento

Remontando las alturas

Contemplando, teniendo vivencias

Ignoradas hasta que tú me las regalas.

Lo más hermoso de este amor

Es que lo mismo que tú me haces sentir a mí

Sé que yo logro que sientas por mi,

Las mismas vivencias, emociones, sentimientos,

La misma pasión y el mismo amor…

¡Te amo!

..

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

Imágenes tomadas de internet y Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 ¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romanticatu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

https://www.facebook.com/Serandra

o

serandra2@yahoo.com.mx

 

8 pensamientos en “DESEO DORMIDO”

Responder

